Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

14

01

19

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

14

01

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En la élite

Associated Press | Jueves 18 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

El inusual e invicto arranque de los Warriors de Golden State de esta postemporada no necesariamente significa que estén en camino para conseguir un título.

Golden State es sólo el quinto equipo de la NBA en ganar sus primeros 10 partidos de los playoffs en una postemporada. Sólo dos de los cuatro equipos que han logrado realizar semejante hazaña en el pasado llegaron a ganar el título del campeonato.

Los Warriors no desean distraerse con todo lo que se dice sobre el lugar que ocuparían en la historia si continúan en esta racha. Ellos dicen que están enfocados en continuar mejorando y en el próximo partido contra las Espuelas de San Antonio en la final de la Conferencia del Oeste.

“Nos gusta ponernos a prueba contra quien sea, sin importar quién esté en la cancha”, dijo el alero de los Warriors Kevin Durant el martes por la noche después de una victoria de 136 a 100 sobre las Espuelas, quienes jugaron sin el alero seleccionado al All-Star, Kawhi Leonard, quien se encuentra lesionado. “Esa es la confianza que tenemos. Pero tenemos que estar listos para el tercer partido. Sabemos que ellos probablemente darán todo de sí en el tercer partido y estarán listos para jugar contra nosotros”.

E aquí una mirada a los otros cuatro equipos que han tenido los mejores arranques en la historia de los playoffs.

1989 — Lakers de

 Los Ángeles (11-0)

Los Lakers le dieron seguimiento a una temporada regular de 57-25 al imponer un récord invicto de postemporada y llegar a la Final mientras buscaban conseguir su tercer título consecutivo, Pero después de arrasar con Portland, Seattle y Phoenix, para ganar el título de la Conferencia del Oeste, los Lakers fueron arrasados por los Pistones de Detroit en la Final. Las esperanzas de los Lakers sufrieron un devastador derrumbe cuando Magic Johnson se lesión el tendón de la corva en el segundo partido de la Final. Johnson jugó en el tercer partido, pero sólo por cinco minutos, antes de ausentarse por el resto de la serie.



2001 — Lakers de

 Los Ángeles (11-0)

Los Lakers perdieron un único partido en toda la postemporada en su camino rumbo a ganar su segundo campeonato consecutivo. Los Lakers ganarían una tercera corona al año siguiente. Shaquille O’Neal y Kobe Bryant condujeron  a un equipo de los Lakers para arrasar con Portland, Sacramento y San Antonio en los playoffs de la Conferencia del Oeste. Tras perder 107 a 101 en casa ante Filadelfia en el primer partido de la Final de la NBA, los Lakers vencieron a los 76ers en cuatro ocasiones seguidas para asegurar el título.

2012 — Espuelas de

San Antonio (10-0)

Tras haber arrasado con Utah y los Clippers de Los Ángeles, San Antonio tomó una ventaja de 2-0 sobre Oklahoma City en la final de la Conferencia del Oeste. Pero las Espuelas ya no ganarían otro partido, ya que el Thunder venció a San Antonio en cuatro ocasiones seguidas para llevarse el título de la Conferencia del Oeste. Oklahoma City luego perdió en cinco partidos ante Miami en la Final de la NBA.



2016 — Cavaliers de

Cleveland (10-0)

Los Cavaliers arrasaron con Detroit y Atlanta en las dos primeras rondas de la postemporada y tomaron una rápida ventaja de 2-0 sobre Toronto en la final de la Conferencia Este antes de perder cinco de sus próximos ocho partidos de los playoffs. Cleveland ganó una serie a seis partidos contra Toronto, pero cayó ante Golden State 3-1 en la final de la NBA antes de que LeBron James y Kyrie Irving lograran que los Cavaliers se recuperaran y consiguieran llevarse el título. Cleveland también arrasó con sus primeros dos oponentes este año antes de llegar a la final del Este contra Boston, siendo la primera vez que un equipo impone un récord de 8-0 en dos postemporadas consecutivas.

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En veremos
Associated Press | 19:33 hrs

Esperanzas de Vaqueros de llegar a playoffs dependen de que puedan ganar sin Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: