Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

58

56

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

8

58

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Avanzan Doraditos en nacional de beis

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 18 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

En su último compromiso de la ronda de grupos, la Selección Chihuahua derrotó 5-0 a Guanajuato con lo que avanzó a la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Beisbol U12, que se lleva a cabo en Boca del Río, Veracruz.

El conjunto chihuahuense logró avanzar gracias a su victoria y a la derrota de Baja California Sur ante Ciudad de México, equipo que tuvo que venir de atrás en la séptima entrada, al encontrarse abajo 8-6 en la pizarra, pero que en el cierre hicieron tres para dejar en el terreno a los cachanillas.

Ayer, el equipo de los Doraditos hizo lo suyo para estar en esta segunda instancia en la que de nueva cuenta se armarán dos grupos con cuatro equipos cada uno y se volverá a jugar un round-robin; los mejores de cada grupo avanzan directo a la final.

A la segunda fase avanzaron los mejores dos de cada grupo, así como los mejores dos perdedores, para sumar ocho conjuntos.

Chihuahua doblegó a Guanajuato con una buena labor monticular de Christian Mora, que trabajó cinco entradas, en las que recetó seis ponches, dio un golpe y toleró dos hits; el relevo fue de Armando Lara, quien en dos entradas solo aceptó un imparable.

Los mejores con el bat por el cuadro chihuahuense fueron César Cordero de 3-2 e Hiram Espinoza de 3-2.

El pitcher perdedor fue Bryan Terán, quien aceptó cuatro de las cinco carreras, en cuatro entradas. Su mejor bateador fueron Luis Angel y Misael Martínez.

Un día antes, con pizarra de nueve carreras a tres, los Doraditos vencieron al representativo de Baja California Sur.

Juan Pablo Hernández se llevó la victoria en el montículo, tras lanzar cinco entradas, con relevo de Alejandro Morales. La derrota fue para Héctor Avilés. Al bat, Héctor Muñiz y Alan Nava conectaron de 3-2.

Con estos resultados, Chihuahua terminó la primera etapa de grupos con una estadística de tres  victorias a cambio de dos derrotas.

Este campeonato es filtro selectivo para integrar la selección nacional que participará en el Mundial U12, que se llevará a cabo en Japón durante el mes de julio.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se toman fans de Vaqueros la foto
El Diario | 22:04 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: