Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

20

04

56

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

20

04

56

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ya tiene asistentes entrenador de UTEP

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 18 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Nicole Dunson (UTSA), Michael Madrid (San Jacinto College) y Lori Morris (Southwestern College) se unirán al programa de basquetbol femenil de UTEP para fungir como asistentes de tiempo completo, según dio a conocer Kevin Baker, entrenador de las Mineras.

El grupo de asistentes le dará a la quinteta minera un amplio rango de experiencia, con lo que tratarán de mantenerse como una de las escuadras fuertes en la Conferencia donde han producido el tercer porcentaje más alto de victorias desde la temporada 2006-07 en el estado de Texas.

“Estoy más que emocionado por el staff de entrenadores con el que contaremos”, dijo Baker. “Lo considero un grupo all-star de entrenadores. Los tres nuevos miembros de nuestro staff trabajaron fuerte para construir sus carreras al viejo estilo. Lo merecen. Mi meta era rodearme con los más talentosos, trabajadores y bien comunicados que estuvieran disponibles. Siento que ahora tenemos un staff de entrenadores que le puede competir a cualquier otro programa en la nación”.

Dunson se une a UTEP luego de estar los cuatro años anteriores con el rival de la Conferencia USA, los Correcaminos de UT San Antonio. Ella ayudó al equipo para que en ese lapso de tiempo acumularan 54 victorias y lograran una cuarto lugar en la campaña 2014-15 y séptimo en la 2016-17.

“Nicole es el tipo de entrenadora que ha trabajado por todo lo que ha obtenido en el juego de basquetbol”, dijo Baker.

Michael Madrid tiene una impresionante curriculum con amplia experiencia tanto en nivel preparatoria (10 años) como en colegial (13 años). Recientemente tuvo un récord combinado en dos temporadas con San Jacinto College de 46 victorias y 20 derrotas.

“Michael es como un paquete completo. Es un reclutador talentoso y un entrenador muy cumplido. Empezó en preparatoria y trabajó para ir escalando. Constantemente ha firmado excelentes jugadores a lo largo de su carrera”, comentó Baker.

Lori Morris fue la entrenadora de Southern College en las dos temporadas anteriores, pero ahora tiene la oportunidad de regresar al nivel de la División I. Fue asistente de entrenador y coordinadora de reclutamiento en Air Force (2013-15), trabajó con el programa de CSU Fullerton por un año (2012-13) y estuvo cuatro temporadas en Louisiana (2008-12), tres de ellos como entrenadora asociada.

‘Lori Morris es la clase de entrenadora que cualquier staff en Estados Unidos sería afortunado en tener. Lori aportará más de 30 años de experiencia, como entrenadora de preparatoria, junior college, reclutadora en División I, y entrenadora en División III’, señaló Baker.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Esperará a la revancha
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:26 hrs

Queda el juarense Carlos Rubén Navarro satisfecho con su resultado en el Grand Prix, en Marruecos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: