Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

05

06

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

05

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Debuta pitcher mexicano en Grandes Ligas

Agencia Reforma | Jueves 18 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet | Héctor Velázquez tendrá su ‘bautizo’ ante los Atléticos de Oakland

Tomada de Internet | Héctor Velázquez tendrá su ‘bautizo’ ante los Atléticos de Oakland

Ciudad de México— Héctor Velázquez llegará a zurcir una descosida rotación patirroja.

Luego de cinco aperturas en Ligas Menores, el serpentinero sonorense hará su debut mañana en las Grandes Ligas en la visita de Boston al Coliseo de Oakland.

Tras haber firmado con los patirrojos en febrero, el ex lanzador de los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana recibió en Triple A solamente cinco carreras limpias en el mismo número de juegos para colocarse con 1.55 de efectividad y marca de 2-1.

“Tiene una habilidad para tirar strikes y ser dominante en la zona. Ha demostrado con sus actuaciones que puede estar ahí”, justificó el manager de Boston, John Farrell, sobre la elección de Velázquez para formar parte de la rotación.

El serpentinero de 28 años ocupará el lugar de Kyle Kendrick, que fue enviado a la sucursal de Triple A luego de tolerar 12 rayas en par de aperturas y le ganó la partida su compañero Brian Johnson, aunque su estadía en la Gran Carpa podría ser por una o dos salidas.

“Johnson está haciendo un buen trabajo pero creo que con el número de zurdos en nuestra actual rotación, un diestro nos hará ver diferente”, indicó el manejador.

Velázquez será el quinto abridor en una mermada baraja tras las lesiones de David Price quien se lastimó el codo de lanzar en pretemporada y Steven Wright que estará fuera del diamante el resto de la campaña.

El sonorense será el toletero nacido en México número 123 en debutar en las Grandes Ligas y el segundo en esta temporada tras la presentación de Giovanny Gallegos con los Yanquis.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: