Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

05

10

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

05

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Casi era arrestado coach de Warriors

Associated Press | Jueves 18 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Mike Brown detenido por la policía por pasarse en luz roja

Associated Press | Mike Brown detenido por la policía por pasarse en luz roja

Oakland, California— El entrenador de los Warriors, Mike Brown, tuvo una muy buena excusa por haber llegado tarde a la Arena Oracle para el segundo partido de la final de la Conferencia del Oeste: Al parecer evitó ser arrestado justo afuera del recinto.

Brown iba manejando detrás del autobús del equipo de las Espuelas en la salida de la autopista mientras transportaba a su hijo, Cam —un enorme fan del entrenador Gregg Popovich— y a un par de sus amigos en su SUV el martes. Al inicio, a Brown se le permitió el paso por varios semáforos en rojo sin tener que detenerse, pero luego una multitud de oficiales en motocicletas le gritaron a Brown que se detuviera.

Incluso después de haberles dicho lo siguiente:

“Soy el entrenador de los Warriors”, dijo, apuntando hacia el logo en su camisa. “Y el oficial dijo, ‘No me importa quien seas. Te tienes que detener’”.

En el último semáforo en rojo, antes de llegar a las puertas del estacionamiento del estadio, la buena suerte de Brown lo abandonó.

“Yo me dije a mi mismo, ‘fabuloso, no me tuve que detener en ninguno de estos semáforos’”, dijo Brown. “Así que literalmente comienzo a avanzar y me dispongo a cambiarme al carril de la extrema izquierda para entrar por donde todos estábamos entrando, y un policía, salido de la nada, se pone enfrente de mí y me dice ‘¡Hey, detente!... esto me desconcierta un poco, y me digo a mí mismo, ‘Hey estoy siendo acosado por el Departamento de la Policía de Oakland, o el de San Francisco, en mi propio edificio, en mi propio estacionamiento’. Así que avanzo otro poco y otro policía aparece y dice: ‘¡Hey, te está diciendo que te pares!’

“Así que digo, está bien, ellos están en motocicletas, ¿verdad? Si avanzo un poco más se van a asustar, porque sé que yo sí me asustaría. Comienzo a avanzar hacia enfrente. Luego una SUV llega y se detiene, y los escucho por el altavoz: ‘¡Hey, usted en la Range Rover, deténgase! ¡Ahora! ¡El oficial le ha dicho que se detenga!’ es entonces que sí me asusto. Veo que tengo a cinco policías rodeándome, así que me detengo.

“Yo les dije, ‘intento llegar al partido’. Así que dejo ir al autobús, y los 18 policías, junto conmigo, nos vamos detrás de éste”.

Una vez que las Espuelas siguieron su camino, el teléfono de Brown comienza a sonar, y es un número telefónico que le resulta familiar —“Gregg Popovich, Espuelas de San Antonio”.

“Así que contesto el teléfono y Pop se está muriendo de la risa. Y dice, ‘Mike, no sabía que eras tú’”, según Brown recuerda. “Luego me dice: ‘Estoy aquí sentado y veo esta Range Rover negra, veo a todos estos policías alrededor de la misma. Veo el auto que quiere avanzar hacia adelante, y digo, ‘Está a punto de ser arrestado’ Luego yo dije, ‘Pop, este es mi propio edificio’. Y él dice, ‘Lo sé, cuando vi que eras tú, me morí de la risa’”.

Popovich siguió riéndose del incidente justo antes de que comenzara el partido.

“Alguien debe enseñarle que si la Policía de Caminos de California te dice que te muevas, tienes que moverte”, Popovich dijo entre risas. “Él no hizo eso. Pero fue muy chistoso.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: