Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

35

19

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

35

19

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Revela Gisele conmoción de Brady

Associated Press | Jueves 18 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | La modelo brasileña Gisele Bundchen esposa del mariscal de los Patriotas Tom Brady

Associated Press | La modelo brasileña Gisele Bundchen esposa del mariscal de los Patriotas Tom Brady

Boston— Tom Brady jugó a pesar de haber sufrido una conmoción cerebral en algún momento de la temporada pasada, en la que conquistó su quinto título de Super Bowl, dijo su esposa Gisele Bundchen.

La lesión, que no fue reportada por los Patriotas de Nueva Inglaterra, la preocupó lo suficiente como para cuestionarse por cuánto tiempo debe seguir jugando al futbol americano.

Cuando le preguntaron en una entrevista con el programa “CBS This Morning” si quiere que su esposo se retire, la modelo y empresaria brasileña expresó su “preocupación” como esposa.

“El año pasado tuvo una conmoción cerebral. Ha tenido conmociones prácticamente todos...”, dijo, antes de dejar la frase incompleta. “O sea, no hablamos al respecto. Pero sí ha tenido conmociones. No creo que sea algo saludable para nadie”.

Brady se perdió los cuatro primeros partidos de la temporada pasada por su participación en el escándalo “Deflategate”, y además se ausentó de prácticas al final de la temporada por lesiones que el equipo reportó como de pierna, muslo y tobillo. Pero en ningún informe de lesiones, que son requisitos de la liga, aparece que haya tenido una conmoción o lesión de cabeza en ningún momento del año natural de 2016 ni la temporada de 2016.

La NFL exige que los equipos reporten lesiones “importantes o considerables”, sin importar si se espera que el jugador se ausente de algún partido. La liga también afirma que la honestidad a la hora de reportar las lesiones es importante para “la integridad del deporte”.

La liga ha empezado a tomar nota sobre las conmociones cerebrales, que han sido relacionadas con enfermedades cerebrales que provocan amnesia, depresión y otros problemas. La NFL pactó pagar 1.000 millones de dólares a jugadores retirados que acusaron a la liga de ocultar los vínculos entre el fútbol americano y los problemas cerebrales.

Un vocero de la NFL no respondió de inmediato a una solicitud de comentario al respecto. Los Patriots rehusaron comentar al respecto, y el agente de Brady no contestó una llamada.

Brady, de 39 años, ha dicho en varias ocasiones que quiere jugar durante varios años más.

Pero Bunchen no se expresó muy entusiasta sobre esa perspectiva en la entrevista con el anfitrión del programa de CBS, Charlie Rose.

“Ese tipo de agresión no puede ser saludable para uno”, dijo. “Yo quiero que esté saludable y que hagamos muchas cosas divertidas, espero que hasta que tengamos como 100 (años)”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Jugará Totti último partido con la Roma
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: