Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

32

33

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

32

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Repite como Dorado

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 17 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Por segundo año consecutivo, el pelotero juarense Luis Raúl García fue llamado a la Selección Chihuahua que, a partir de hoy, competirá en el LXXIV Campeonato Nacional Abierto de softbol rápido, en Culiacán, Sinaloa.

García Vázquez, de 33 años y 1.80 metros, quien en el pasado torneo regional de beisbol de la Zona Uno jugó con Brujos, recibió la convocatoria de parte de Manuel Hernández, titular de la Asociación Estatal de Softbol y, del manager Martín Prieto, luego que vio acción en la Liga Premier de Delicias y Chihuahua, con el equipo Bonizos-Graso.

“Para mí es un orgullo poder representar a mi estado. Es gracias al apoyo de las dos ligas de Juárez, de la Cheramis y del Río Bravo, que siempre están ahí tratando de conformar buenos equipos y manteniendo el nivel de la ciudad”, expresó.

El seleccionado chihuahuense llegó ayer a Sinaloa con el firme propósito de mejorar el quinto sitio que logró el año anterior en Hermosillo, Sonora.

La escuadra de Baja California, base de la selección nacional, que cuenta con el cuarto bat, Jorge ‘Pípilo’ López, derrotó en la final a Sonora.

Precisamente el conjunto sonorense dejó fuera de acción a Chihuahua con lanzamientos de Samuel ‘Cholo’ Villalvazo.

“Este año el equipo está conformado por la base del año anterior, por lo que se espera mejorar el resultado teniendo como ‘caballos’ a los mundialistas ‘Lalo’ Escobedo y Benito Flores, ambos pitchers con gran trayectoria internacional. Escobedo es parte de los abridores de la selección mexicana”, apuntó García.

La justa nacional que usualmente tiene lugar en septiembre, se adelantó debido a que el mundial de la especialidad será en julio, en Canadá.

Yucatán, Chihuahua, Tamaulipas, al igual que Sonora y Sinaloa, estados que participarán con un par de escuadras cada uno saltarán hoy al terreno de juego.

Carlos García, del equipo Lely, de Chihuahua, hace mancuerna con Prieto en el cuerpo técnico del seleccionado norteño.

García aseguró que así como él, en esta frontera hay muchos peloteros con el talento y la capacidad para ser seleccionados y vestir la camisola de Chihuahua.

“Invito a todos los peloteros interesados en practicar este deporte que acudan tanto al Complejo Cheramis o Campos Río Bravo y, a los directivos, a trabajar en la proyección de atletas, ya que tenemos mucha calidad en la ciudad. Necesitamos que el estado y el país volteen a vernos porque Juárez tiene mucho talento que aún no ha salido a flote y sólo se requiere de promoción”, expuso.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Jugará Totti último partido con la Roma
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: