Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Julio 2017 | 

6

56

20

Secciones

Viernes 28 Julio 2017 | 

6

56

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rescatan oros

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 17 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

La delegación juarense obtuvo cinco primeros lugares y siete subcampeonatos en el selectivo estatal del Festival Olímpico de Boxeo ‘Don Alfredo Nevárez López’.

De las doce finales que disputó el equipo fronterizo sólo pudo coronarse en cinco categorías, gracias a la actuación de Manuel Hernández, Alan Solís, Derek Alba, Pedro Castañeda y Josué Vallejo.

Alrededor de 80 pugilistas se dieron con todo para conseguir el boleto para la competencia nacional, que se celebrará en la Ciudad de México en el Comité Olímpico Mexicano, del 18 al 25 de julio.

Las categorías en las que se dividió el evento fueron infantil menor e infantil mayor en sus 22 distintas divisiones, desde los 42 hasta los más de 81 kilos, para terminar con las categorías juveniles, menor y mayor, de los 49 hasta los más de 91 kilogramos.

El púgil juarense Manuel Hernández se quedó con el primer puesto de la categoría juvenil menor, 91 kilos, tras imponerse por decisión unánime a Julio Núñez de Chihua-hua.

También de Ciudad Juárez, Josué Vallejo conquistó la primera posición, al imponerse a José Melchor de Nuevo Casas Grandes, en la categoría infantil menor, 52 kilos.

Otro de los que dio cátedra de boxeo fue Alan Solís, de esta frontera, que derrotó de forma contundente a Francisco Gallegos, por RSC (réferi suspende combate) en los 60 kilogramos.

Derek Alba fue otro de los ganadores fronterizos, al dar cuenta por vía RSC, en el primer round, de Daniel Müller de Chihuahua, en la categoría infantil menor, 60 kilogramos.

Otra de las peleas que mostró gran calidad de los contendientes fue la escenificada por Pedro Castañeda de Ciudad Juárez, quien derrotó por decisión dividida a Manuel Domínguez de Delicias, en la división de los 57 kilogramos.

Joel Hermosillo de Chihuahua ganó por RSC a José Rosas de Juárez, en la división de los 81 kilogramos, categoría juvenil menor.

Cruz Sías de Cuauhtémoc fue otro de los ganadores del primer lugar, al vencer por RSC al juarense Erick Reyes, en la categoría infantil menor, división de los 42 kilos.

En una de las peleas más parejas, Yamil Luna de Parral doblegó por decisión dividida a Manuel de la Rosa de Nuevo Casas Grandes, en la categoría infantil mayor, 75 kilogramos.

De esta forma finalizó este evento que integró a pugilistas de todo el estado y del que los mejores serán seleccionados para participar en el campeonato nacional, que se celebrará en el Comité Olímpico Mexicano, del 18 al 25 de julio, próximo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Es Brady dueño de los Jets?
Agencia Reforma | 22:48 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: