Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

20

04

06

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

20

04

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le arrebatan victoria a los Chihuahuas

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 17 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

En un partido de volteretas, los Chihuahuas de El Paso cayeron anoche en el Southwest University Park 15-11 ante a los Sky Sox de Colorado Springs, para sumar su derrota número 21 de la temporada.

El conjunto paseño se quedó estancado en 18 triunfos, mientras que Colorado Springs arribó a una marca de 21-13. Hoy, a las 11:05 de la mañana dará inicio el tercer juego de esta serie.

La visita no esperó nada y en la primera entrada le puso número a la pizarra, ante las ofertas del inicialista Matt Magill.

Kyle Wren abrió tanda con su sexto doblete de la temporada y con toque de sacrificio de Iván de Jesús arribó a la antesala.

Lewis Brinson con elevado profundo a la pradera derecha impulsó la carrera de la quiniela en los spikes de Wren.

Sin respuesta ofensiva del cuadro paseño, el equipo de Colorado volvió a timbrar en la apertura del segundo rollo. Con dos bolas y dos strikes en su cuenta Nate Orf pegó de imparable al jardín derecho; Yadiel Rivera respondió con doblete, el séptimo de la campaña, para impulsar la segunda anotación.

La tercera y cuarta rayita de la visita llegaron en el cuarto inning. Yadiel Rivera y Michael Blazek fueron pasaporteados.

Kyle Wren con imparable al derecho remolcó la primera de ese capítulo, mientras que Iván de Jesús, también con sencillo, pero al lado contrario, impulsó la cuarta anotación.

Para la quinta entrada ya no salió Matt Magill al centro del diamante y su lugar fue ocupado por Christian Bethancourt.

La nueva serpentina de El Paso se presentó con ponche sobre Ryan Cordell, pero al segundo hombre que enfrentó, Brett Phillips le dio triple y Nate Orf con su segundo imparable del partido lo remolcó al plato.

La escuadra de colorado navegaba por aguas tranquilas, pero en el cierre del quinto episodio retiró del montículo a Michael Blazek y se vino la noche con las ofertas Tim Dillard.

Después de dominar a Dusty Coleman con elevado a las paradas cortas, Dillard fue tocado por el imparable de Tony Cruz.

Christian Bethancourt secundo con sencillo y una base por bolas, entregada a Franchy Cordero, congestionó las almohadillas.

Un error del segunda base trajo la primera carrera para los Chihuahuas y un imparable de Jabari Blash impulso dos más para cerrar la pizarra 5-3, a favor de los Sky Sox.

Fue en el cierre del sexto capítulo, con la fabricación de un rallie de cuatro carreras, que los Chihuahuas le dieron vuelta al marcador.

Collin Cowgill abrió tanda con sencillo, también Dusty Coleman y Diego Goris con el tercer imparable de la entrada empujó la cuarta rayita. La del empate se presentó con dos outs, luego del indiscutible de José Pirela, que congestionó las bases y una base por bolas a Carlos Asuaje.

Ya con la igualada en cinco anotaciones, el cuadro paseño no bajó la intensidad de su ofensiva y con imparable de Jabari Blash se puso al frente 7-5.

Colorado no renunció al juego y en el séptimo episodio con cuadrangular solitario de Brett Phillips y sencillo productor de Kyle Wren se emparejó la pizarra.

Ahí mismo, Iván de Jesús, con el imparable número 14 del partido, Colorado tomó de nueva cuenta la delantera 9-7. El rosario de anotaciones se completó con el extrabase de Lewis Brinson que empujó la décima carrera; él mismo contabilizó la 11 con wildpitch.

Los Chihuahuas recuperaron terreno con otro rallie de cuatro rayitas en el octavo inning, pero los Sky Sox fabricaron uno similar en el noveno capítulo, para darle rumbo definitivo al partido.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Esperará a la revancha
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:26 hrs

Queda el juarense Carlos Rubén Navarro satisfecho con su resultado en el Grand Prix, en Marruecos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: