Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

05

01

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

05

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recuperado

Associated Press | Miércoles 17 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

AFP | Classic Empire durante el entrenamiento ayer en Pimlico

AFP | Classic Empire durante el entrenamiento ayer en Pimlico

Baltimore— Classic Empire se ha recuperado muy bien de su angustiante carrera en el Derby de Kentucky –al igual que sus adiestradores.

Tras haber sido empujado y sacudido a comienzos de la carrera en Churchill Downs, Classic Empire terminó en un decepcionante cuarto lugar. Y si eso no fue suficiente, el potro alazán emergió de la carrera con un su ojo derecho inflamado.

Ahora en buenas condiciones y realizando sus ejercicios a la perfección, Classic Empire parece estar listo para una audaz actuación el sábado en el Preakness.

“Todo es perfecto para él ahora. En verdad creo que está mejorando mucho”, dijo Norman Casse, hijo y jefe asistente del entrenador Mark Casse. “Todas las señales nos muestran que correrá una muy buena carrera”.

Classic Empire corrió una formidable carrera en el Derby, pero el desafortunado arranque no fue de mucha ayuda al tener que enfrentarse a Always Dreaming, quien se abrió camino entre el lodo para conseguir la victoria.

Tras haber arrancado del cajón número 14, Classic Empire fue víctima de una colisión en cadena que comenzó cuando Irish War Cry viró hacia la izquierda para toparse con McCraken. Cinco caballos se vieron involucrados, ninguno de los cuales terminó ganando algo de dinero.

Casse miraba por televisión en el ensilladero cómo aquel horrendo evento daba pie al infortunio.

“En una carrera como en el Derby, es muy importante tener una muy buena posición desde el comienzo”, dijo Casse. “Si no es así, entonces puedes llegar a hacer cosas que no quieres hacer”.

Sin ninguna otra opción, el jockey Julien Leparoux hizo que Classic Empire tomara una ruta muy abierta en la segunda vuelta, en un intento por volver a la carrera. El caballo pasó del 13vo. lugar al sexto en la recta final, pero no pudo recuperar terreno.

“Corrió una gran carrera para terminar en cuarto lugar y nunca se dio por vencido”, dijo Leparoux. “Espero que tengamos una actuación más limpia en Pimlico”.

Ayer, afuera de los establos de Pimlico Stakes, Casse insistió en que el equipo ha superado el Derby y está listo para seguir adelante.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: