Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

3

24

10

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

3

24

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Van por la cima

Associated Press | Miércoles 17 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

AFP | Sergio Ramos, defensa central merengue

AFP | Sergio Ramos, defensa central merengue

Madrid—  No hay más descanso para Cristiano Ronaldo y sus compañeros.

Zinedine Zidane no va a rotar más más el equipo y usará a Cristiano y el resto de los titulares cuando Real Madrid juegue en casa del Celta de Vigo el miércoles con una posibilidad de recuperar la ventaja en la cima y acercarse a su primer cetro de la Liga en cinco años.

Una victoria o un empate en el partido aplazado de febrero a causa de mal tiempo colocarían al Madrid por encima de Barcelona antes de la última fecha el fin de semana. Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos. Madrid cierra contra el Málaga, mientras que Barcelona enfrenta a Eibar, en ambos casos el domingo.

“Estamos preparados”, dijo Zidane ayer. “Nos faltan dos partidos, dos finales, y se acaba la Liga. Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido de mañana. Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de lo que tenemos todos”.

Zidane había estado rotando los titulares en los últimos meses, cuando el Madrid jugó las etapas decisivas en la Champions. Su último partido en la competencia europea fue contra Atlético de Madrid en semifinales la semana pasada, cuando avanzó a la final del 3 de junio.

Zidane mantuvo a titulares como Benzema, Casemiro y Modric en la banca contra Sevilla el domingo, cuando el Madrid ganó 4-1. Cristiano anotó dos goles en ese partido y va a jugar hoy en Vigo. El delantero no había jugado en un partido de visitante del Madrid desde marzo, contra el Athletic de Bilbao.

“Cristiano va a estar con nosotros mañana”, dijo Zidane.

El duelo contra el Celta estaba programado para el 5 de febrero, pero fue aplazado porque fuertes vientos dañaron el techo del Estadio Balaidos. Las autoridades de Vigo acusaron entonces al Madrid de presionar para que se jugase el partido pese a las preocupaciones sobre seguridad y el club respondió oficialmente que nunca arriesgaría la seguridad de los hinchas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Aracely dama de hierro
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: