Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

2

57

02

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

2

57

02

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es Lewis Hamilton tres veces mejor

Agencia Reforma | Miércoles 17 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

AFP | Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes

AFP | Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes

Ciudad de México— Tras el triunfo en el GP de España, Lewis Hamilton demostró que este año puede ser de récords.

Gracias al espectacular rebase a Sebastian Vettel en la vuelta 44 del Circuito Barcelona-Catalunya, el piloto del coche número 44 de Mercedes se anotó más que una victoria.

El tricampeón de Fórmula Uno alcanzó su segunda bandera de cuadros en la prueba ibérica, convirtiéndose en el primer ganador repetido en Barcelona en los últimos 11 años.

Además, el británico de las Flechas Plateadas se une al finlandés Kimi Räikkönen y al español Fernando Alonso como los únicos pilotos actuales que han ganado dos veces en Montmeló.

Pero Hamilton no sólo ganó, pues, de agenciarse la pole (su 64 de por vida), también registró la vuelta más rápida de la carrera (1'23"593 en la 64), dándole su segundo hat trick de la temporada y el décimo segundo de toda su carrera deportiva.

Eso provocó que el inglés de Mercedes rebasara a Jim Clark y sea segundo lugar en la lista de todos los tiempos, 10 detrás de, alemán Michael Schumacher.

Su primer hat trick fue el 30 de septiembre de 2008, en el GP de Japón, con McLaren.

Es por eso que la carrera callejera en Montecarlo del próximo 28 de mayo podría ser histórica para Hamilton, además de que si consigue el triunfo, podría alcanzar a Vettel en la carrera por el mejor piloto de 2017.

Force India, con fuerza y decisión

Lo que ha hecho Force India esta temporada, ningún equipo lo ha logrado.

Sólo la escudería de Sergio Pérez y Esteban Ocon ha llegado en los primeros 10 lugares en las cinco carreras disputadas en este 2017.

Aunado a esto, desde el GP de Gran Bretaña de 2016, el equipo obtiene puntos con al menos un coche, para un total de 17 carreras consecutivas en el Top 10.

Tras lo logrado en 2016, todo es cuesta arriba para Force India, pues sus dos pilotos tiene mucho que ganar.

"Checo" lleva 15 carreras consecutivas en el Top 10, mientras que su nuevo conductor, el francés Esteban Ocon no ha dejado de puntuar y el pasado domingo logró su mejor resultado en la F1 con el quinto lugar en el GP de España.

"El equipo siempre logra ponernos en una gran posición y creo que la constancia es el crédito para ellos", explicó el piloto tapatío.

Force India cuenta con 53 puntos hasta la pasada prueba en Barcelona e hizo 173 al finalizar la temporada pasada, por lo que está a 120 puntos de mejorar lo realizado en 2016.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo sacan a palos
Associated Press | 00:01 hrs

Castigan Indios al pitcher mexicano Marco Estrada y a los Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: