Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

19

54

14

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

19

54

14

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Esta vez, no

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 17 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Luis Montes, futbolista juarense considerado por el técnico Juan Carlos Osorio para los duelos eliminatorios del hexagonal final de Concacaf, contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, en marzo anterior, no fue incluido ayer en el listado de 32 jugadores para los duelos amistosos, de eliminatoria y, Copa Confederaciones.

Sin Montes Jiménez en la plantilla, el conjunto azteca enfrentará el 27 de mayo y 1 de junio, en cotejos de preparación, a Croacia e Irlanda, en Los Ángeles, California y, en Nueva York.

La selección regresará a México y, el 8 y 11 de junio, se medirá a Honduras y a los Estados Unidos, en duelos eliminatorios rumbo al Campeonato Mundial de Futbol ‘Rusia 2018’.

Después del partido contra el conjunto ‘de las barras y las estrellas’, el tricolor volará a Rusia, sede de la Copa Confederaciones, a disputarse del 17 de junio al 2 de julio.

Además del llamado para los referidos encuentros contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, Montes vio acción el ocho de febrero pasado, en el choque preparatorio contra Islandia, en Las Vegas, Nevada, que México ganó 1-0, con gol de Alan Pulido.

En ese cotejo, el oriundo del Infonavit Casas Grandes de esta ciudad, suplió a Jürgen Damm al 65 de acción, tuvo una oportunidad para anotar y mandó un centro al área.

La llamada para el juego contra Islandia fue la segunda que recibió en la era del colombiano al frente del conjunto nacional.

El cuatro de febrero del 2016, el futbolista de 31 años y 1.66 metros, ex de los Tuzos del Pachuca y CF Indios, fue tomado en cuenta por vez primera por Osorio para el juego que México sostuvo contra Senegal, en Miami, Florida, el 10 de febrero.

En cuanto a los convocados, el primer llamado de Jorge “El Burrito” Hernández y la inclusión de Rafael Márquez, recientemente operado de la columna, fueron las novedades en la lista.

Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Marco Fabián tendrán actividad con sus clubes el 28 de mayo, y Giovani dos Santos sólo fue prestado para los partidos oficiales.

El DT definirá sus listas para eliminatoria y Confederaciones, así como Copa Oro, tras regresar a México luego del duelo contra Irlanda.

El Tricolor se concentra este domingo. El viernes 26 viaja a Los Ángeles, sede del primer amistoso, y el domingo 28 va a Denver a continuar su preparación; el 31 de mayo vuela a Nueva York para el juego ante Croacia.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Esperará a la revancha
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:26 hrs

Queda el juarense Carlos Rubén Navarro satisfecho con su resultado en el Grand Prix, en Marruecos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: