Deportes

‘Piojito, eres mi ídolo’

Agencia Reforma

2017-05-15

Ciudad de México.- Miguel Herrera y Ricardo Ferretti encendieron de nueva cuenta la rivalidad entre Tijuana y Tigres.
A dos días de que ambos equipos choquen por la ida de las semifinales del Clausura 2017, el ‘Piojo’ arremetió contra ‘Tuca’ luego de que el estratega de Tigres señalara que Herrera dirige a Xolos al mismo tiempo que ya tiene un contrato con otro equipo, pues se rumora que será el nuevo técnico del América cuando finalice este torneo.
“Solamente que él (Ferretti) me haya cerrado el contrato, si me lo cerró como los logra cerrar y con lo que cobra él, extraordinario, viviré 5 ó 6 años tranquilo.
“Sólo que él lo haya visto porque yo no he firmado nada, tengo contrato hasta diciembre con Xolos y con nadie más. Ojalá y lo haya cerrado él”, dijo el Piojo en tono irónico a Agencia Reforma.
Ayer, en tono de broma, ‘Tuca’ idolatró al técnico de Xolos por su habilidad de estar en dos escuadras.
“Yo hago esto aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tenga. Increíble, Piojito, eres mi ídolo”, dijo Ferretti ayer en la Cueva de Zuazua.
Pero de respeto también viven Xolos y Tigres, porque así como Herrera ironizó contra ‘Tuca’, también aceptó que los felinos son la escuadra en mejor forma de los cuatro clubes que restan.
“Hay que estar concentrados porque Tigres es un equipo que cierra bien, sus figuras están retomando el nivel que nos acostumbran a tener con esa calidad de jugadores, estando conscientes de eso hay que tratar de vulnerarlos”, explicó Herrera.
‘Tuca’ y ‘Piojo’ mantienen más viva que nunca su rivalidad.

X