Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 30 Mayo 2017 | 

3

18

33

Secciones

Martes 30 Mayo 2017 | 

3

18

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dura prueba

Associated Press | Martes 16 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Danny Green, abajo, trata de pasar el balón ante la marca de Draymond Green y Stephen Curry

Associated Press | Danny Green, abajo, trata de pasar el balón ante la marca de Draymond Green y Stephen Curry

San Francisco.- Si toda esperanza parece perdida para las Espuelas de San Antonio, mientras se dirigen al segundo partido de la final de la Conferencia del Oeste sin sus jugadores estrella lesionados Kawhi Leonard y Tony Parker, sólo necesitan recordar lo que sucedió hace unos cuantos días y ver lo que puede ser posible.

Pero incluso las Espuelas saben que haber vencido a Houston como visitantes en un partido para asegurar la serie sin sus dos estrellas es una faena completamente distinta a la que tendrán que enfrentar hoy por la noche contra los Warriors de Golden State, con Leonard y Parker en la banca.

“Entiendo que los Warriors son un equipo muy talentoso, por lo que tendremos que estar muy bien preparados para mañana (hoy)”, dijo el alero Pau Gasol. “Tenemos que limitar nuestros errores debido a que estos tipos en verdad te hacen pagar por ello. Tienen tantas armas que el partido puede dar un giro inesperado en un instante, tal como ya lo hemos experimentado”.

La lesión de Leonard, cuando aterrizó sobre el pie de Zaza Pachulia, ocasionando la torcedura de su ya lastimado tobillo izquierdo, alteró severamente el primer partido, y posiblemente la serie entera. Golden State se recuperó de un déficit de 23 puntos después de que Leonard abandonara la cancha para ganar 113-111 el domingo, mientras las Espuelas perdían el control en ambos extremos de la cancha sin poder contar con uno de los mejores jugadores de basquetbol.

Leonard fue sometido a una resonancia magnética ayer y no podrá jugar en el segundo partido, dejando a las Espuelas malhumorados por lo que consideran que fue una mala jugada por parte de Pachulia, y sintiéndose frustrados por semejante situación.

“El partido de ayer (domingo), fue en sí una montaña rusa, sucedieron un montón de cosas”, según dijo el guardia Danny Green. “Los playoffs para nosotros han sido muy duros. Nadie nos tiene lástima. Tenemos que seguir saliendo a la cancha y jugar. Ya no está Tony, ya no está Kawhi, por el momento. Siento como si hubiéramos recorrido el infierno entero en tan sólo tres horas. Ya averiguaremos qué tendremos qué hacer”.

Los Warriors esperan justamente eso tras ver al jugador de reemplazo Jonathan Simmons amasar 18 puntos y jugar de manera magistral en la defensa en una victoria de 114-75 en Houston el pasado jueves y a sabiendas de cuán preparados y profesionales son por lo general los equipos entrenados por Gregg Popovich.

“No tenemos intención alguna de bajar la guardia”, dijo David West de los Warriors, quien jugó para las Espuelas la temporada pasada. “Sabemos que ellos son muy capaces y que su sistema es uno de los más fuertes que hay. No hay desviación alguna en nuestro ataque y plan de juego. Saldremos a jugar e intentaremos proteger nuestra cancha”.

Golden State dominó en el primer partido después de que Leonard quedara fuera, superando a las Espuelas en puntaje 58-33 para recuperarse y conseguir la victoria. San Antonio encestó tan sólo el 37 por ciento de sus disparos tras la lesión de Leonard, con una gran cantidad de pérdidas de balón al igual que asistencias. Los Warriors, quienes tuvieron problemas para anotar en la primera mitad, encestaron el 58 por ciento de sus disparos después de que Leonard abandonara el partido.

Pero con algo de tiempo para preparar un nuevo plan de juego sin Leonard, los Warriors esperan un reto completamente diferente para el segundo partido.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantiene Chihuahua su buen paso en el atletismo
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Olimpiada Nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: