Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 26 Julio 2017 | 

6

39

57

Secciones

Miércoles 26 Julio 2017 | 

6

39

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buenas defensas dan campeonatos: Salcido

Agencia Reforma | Martes 16 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | El zaguero Carlos Salcido

Agencia Reforma | El zaguero Carlos Salcido

Guadalajara, Jalisco.- Ante la falta de gol que padece el Guadalajara, Carlos Salcido, capitán rojiblanco, recordó que en ocasiones en el futbol el orden y la aplicación en el fondo, puede conducirlos a pelear por un título.

“Se ha visto en la historia del futbol a nivel Selección y a nivel equipos, que a veces las buenas defensas te pueden brindar campeonatos, esa es la realidad, pero creo que nuestro estilo de juego no es así, no es como estar tratando de defender y estar ahí”, aclaró Salcido ayer tras el entrenamiento.

“Creo que nuestro estilo es siempre ir a buscar concretar, buscar oportunidades y hacer goles, creo que no hemos tenido de repente la fortuna, pero también en algunos partidos se nos ha complicado tener también oportunidades de gol”.

De los cuatro clasificados a las semifinales, a la ofensiva el Rebaño sólo pudo anotar un gol en la serie de cuartos de final, por debajo de los dos que hizo Xolos de Tijuana, los cinco que marcó el Toluca, su próximo rival, además de los seis que consiguió Tigres para superar la fase.

“Tenemos que meter goles, esa es la realidad, tenemos que tratar de ser más contundentes, de que si vamos a tener una meterla, esto es así, pero siempre tratando de comportarse defensivamente bien, siempre tratando de dar seguridad para buscar sacar partidos también”, explicó Salcido.

En el campeonato regular la zaga de las Chivas fue una de las menos goleadas del torneo, a pesar de no tener la constancia en la formación por diversas lesiones.

“Yo creo que debemos tener ese equilibrio que el equipo normalmente venía teniendo, de tratar de ser un equipo ofensivo y defensivamente estar siempre bien. Creo que esa ha sido la clave de este equipo”, apuntó el veterano zaguero del Rebaño.

Se va Atlas de vacaciones

Zapopan, Jalisco.- Todavía con el sabor amargo de la eliminación del domingo, el Atlas rompió filas ayer por la mañana y comenzó su etapa de vacaciones.

Con la presencia de todo el plantel, los dirigidos por José Guadalupe Cruz asistieron a la última cita del semestre, donde recibieron indicaciones y se despidieron, después de que los Zorros quedaran eliminados de la Liguilla del Clausura 2017.

Ya con la eliminación frente a las Chivas, los Rojinegros recibieron descanso hasta el 12 de junio, fecha donde comenzaran los trabajos rumbo al Apertura 2017.

A la cita también acudieron los lesionados Óscar Ustari, Rafael Márquez, Cándido Ramírez y José Antonio Madueña, quienes se quedaron para trabajar con sus rehabilitaciones.

Poco a poco el plantel fue abandonando las instalaciones atlistas en El Briseño y algunos comenzarán sus vacaciones, mientras que otros como Miguel Fraga, Cristian Tabó, Javier Salas, entre otros tendrán que negociar contrato o planificar su futuro.

Hasta el momento el plan de la directiva es mantener al ‘Profe’ en el banquillo y ya preparar la pretemporada que incluiria duelos en Estados Unidos y trabajos de playa.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entre lo mejor
Jesús Rodríguez / El Diario | 22:28 hrs

El abridor de los Indios, Servando López, es nombrado como parte de los más destacado en inicio de playoffs del Estatal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: