Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

14

02

39

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

14

02

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Saca Boston a relucir su poder y avanza

Associated Press | Martes 16 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Boston — Isaiah Thomas anotó 29 puntos y obtuvo 12 asistencias, Kelly Olynyk anotó un récord de carrera en los playoffs de 26 puntos y los Celtics de Boston aprovecharon al máximo el último cuarto para vencer a los Wizards de Washington 115 a 105 en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia del este el lunes por la noche.

Boston avanza a la final de la Conferencia del Este, donde recibirá a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido el miércoles.

Conducidos por Olynyk, los Celtics recibieron una gran ayuda de su banca, superando a los Wizards en puntaje 48-5. Boston también conectó 11 disparos de tres puntos, incluyendo ocho de 13 en la segunda mitad.

“Todos dimos lo mejor de nosotros mismos esta noche y todo nos salió bien”, dijo Olynyk. “Fue un trabajo en equipo, un trabajo muy duro. Fue una difícil serie de siete partidos. Ambos equipos jugaron haciendo su mejor esfuerzo, pero nosotros los vencimos. Ellos son un gran equipo. Encestaron grandes tiros durante toda la serie”.

Bradley Beal se puso al frente de los Wizards, quienes estaban jugando en su primer séptimo partido desde 1979, con 38 puntos, incluyendo 24 en la segunda mitad.

Otto Porter agregó 20 puntos. John Wall y Markieff Morris terminaron con 18 cada uno. Pero Washington también cometió 15 pérdidas de balón, las cuales se convirtieron en 17 puntos a favor de los Celtics.

Boston se quedó atrás 76 a 72 en el tercer cuarto antes de terminar dicho periodo con un ataque de 13-3. Tal embate luego se extendió a 22-5 en los primeros minutos del último cuarto a manera que los Celtics ponían el marcador 94 a 81.

Pero Washington pronto respondió, anotando siete puntos consecutivos en tan sólo 51 segundos para volver a reducir la ventaja de Boston a tan sólo seis puntos.

Washington se mantuvo cerca mientras Beal seguía anotando, incluyendo una jugada de cuatro puntos. Pero Olynyk luego tomó el control. Anotó 11 de 13 puntos para Boston a manera que los Celtics acrecentaban su ventaja 110 a 100.

Ambos equipos mantuvieron una cuenta muy cerrada al comienzo del partido en la que cada equipo anotaba un tiro a la vez desde el campo en los primeros dos minutos de acción.

Los Celtics tuvieron la ventaja más grande en la primera mitad en 10-2, pero la brecha fue pronto cerrada por Washington a manera que Boston comenzaba a acumular fauls.

A Marcus Smart, Amir Johnson y a Olynyk les fueron marcados tres fauls a cada uno en los primeros 24 minutos, aunque Smart logró inyectarle algo de vida a la segunda unidad que superó en puntaje a sus contrapartes de los Wizards 19-5.

Wall y Beal ambos fueron beneficiarios anotando ocho y nueve puntos, respectivamente en el segundo cuarto para ayudar a los Wizards tomar una ventaja de dos puntos al llegar al medio tiempo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En veremos
Associated Press | 19:33 hrs

Esperanzas de Vaqueros de llegar a playoffs dependen de que puedan ganar sin Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: