Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

34

53

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

34

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Baja Encarnación al 5to lugar en orden de Indios

Associated Press | Martes 16 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El dominicano no ha podido lucir

Associated Press | El dominicano no ha podido lucir

Cleveland.- Por primera vez en la temporada, Edwin Encarnación descenderá del cuarto al quinto puesto en el orden de bateo de los Indios de Cleveland, en medio de la mala racha por la que atraviesa el dominicano.

Encarnación no ha podido lucir desde que firmó un contrato por tres años y 60 millones de dólares con Cleveland. Batea para .206 con cinco jonrones y 11 impulsadas.

El toletero de 34 años conectó un cuadrangular en el juego inaugural de la campaña, pero no ha aportado la productividad que esperaban los Indios en enero, cuando suscribieron el convenio. El año pasado, disparó 42 jonrones y remolcó 127 carreras con Toronto.

Ahora, está empantanado en una racha en la que se ha ido de 12-0. Su promedio es apenas de .094 (de 32-3) con seis empujadas cuando hay corredores en posición de anotar.

Terry Francona, el manager de los Indios, confió en que sólo es cuestión de tiempo antes de que el dominicano comience a producir.

“Se los digo, él estará bien”, afirmó. “Sé que no ha sido su mejor mes, pero estará bien”.

Otro dominicano, Carlos Santana, será el cuarto bat. El fin de semana, se le mudó del primero al quinto lugar en el orden.

Carlos Gómez, a lista de lesionados

Arlington, Texas.- Carlos Gómez, jardinero central de los Rangers de Texas, ingresará a la lista de los lesionados y quedará fuera de actividad al menos durante un mes, tras sufrir un tirón en el muslo derecho.

El dominicano se sometió a una prueba de resonancia magnética y fue examinado por el médico del equipo Keith Meister ayer, un día de descanso para los Rangers. El domingo, Gómez se lastimó durante el duelo que Texas ganó 6-4 a Oakland.

Los Rangers informaron que Gómez estará fuera por un período que irá de cuatro a seis semanas. Se le colocará en la lista de los inhabilitados por 10 días antes del duelo del martes ante Filadelfia. En la misma fecha, se anunciará quién lo reemplazará en la lista de peloteros activos.

Gómez, quien pegó tres imparables el domingo, anotó desde la intermedia en el séptimo episodio, cuando Delino DeShields conectó un sencillo dentro del cuadro, con dos outs. El dominicano corrió a toda velocidad hacia el plato para eludir un bate que estaba sobre el terreno.

Después del juego, Gómez relató que no se había deslizado, pues pensó que podría lastimarse con el tolete.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Jugará Totti último partido con la Roma
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: