Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Julio 2017 | 

6

56

46

Secciones

Viernes 28 Julio 2017 | 

6

56

46

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Enfoque total

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 16 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Carlos Rubén Navarro, número uno en el ranking mundial, en Menos de 58 kilogramos, con 348.65 puntos, quien cumple una intensa preparación con los petos electrónicos, manifestó que llegará a Muju, Corea del Sur, sede del Campeonato Mundial de Taekwondo, en un muy buen momento y en busca de una medalla.

“Me siento muy bien. Estamos trabajando muy fuerte con los petos electrónicos y ahorita llego a este mundial prácticamente en muy buen momento. La verdad que estoy muy emocionado y voy a seguir trabajando muy fuerte”, expuso.

El mundial, a realizarse a fines del mes próximo, es el evento más importante en este deporte después de unos Juegos Olímpicos.

Por ello, Navarro Valdez, enfrentará a los mejores exponentes en su división, quienes tratarán de vencerlo por tratarse del número uno en la clasificación.

“Todos van a estar ahí presentes y todos van a estar buscando el mismo objetivo”, manifestó.

Carlos expresó que ser el líder en el ranking de la Federación Mundial de Taekwondo implica una gran presión, porque es el rival a vencer para todos los competidores.

“La verdad que sí, hay mucha, mucha presión, pero la he estado controlando muy bien. He estado trabajando muy bien y por eso acepto los retos. No me dejo que la presión me gane a pesar que si puede haber bastante y no queda más que controlarla”, señaló.

Carlos, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, ganó su lugar a la justa mundial el 28 de abril anterior, en una evaluación realizada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la capital del país.

En ésta, superó 27 puntos contra 7 a Brandon Plaza, triunfador del selectivo nacional de enero.

Acerca del trabajo con los petos electrónicos, enfatizó que los competidores del equipo azteca trabajan con ellos todos los días.

“La verdad que me siento muy a gusto. Es un sistema que nos favorece mucho a los mexicanos, así que vamos a estar peleando esos lugares allá en el Campeonato Mundial”, adelantó.

La selección nacional de taekwondo comenzó el trabajo con los petos electrónicos y en los aspectos relativos al nuevo reglamento de combate, en Corea del Sur, donde cumplió un campamento de dos semanas.

Acreedor al bronce en el Abierto de los Estados Unidos, en febrero anterior, en Las Vegas, Nevada, Navarro aseguró que este nuevo sistema favorecerá a los taekwondoínes mexicanos.

“Ahora, abajo, al peto, son dos puntos, y nosotros siempre pateábamos muchos intercambios, mucha intensidad, y ahora que abajo ya cuenta más, nos beneficia bastante”, apuntó. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Es Brady dueño de los Jets?
Agencia Reforma | 22:48 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: