Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Julio 2017 | 

6

57

34

Secciones

Viernes 28 Julio 2017 | 

6

57

34

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Apurado triunfo

Associated Press | Martes 16 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Cleveland.- El abridor venezolano Carlos Carrasco tuvo que salir temprano debido a una lesión, pero cinco relevistas de los Indios preservaron la ventaja para que Cleveland derrotase ayer 8-7 a los Rays de Tampa Bay.

Carrasco debió ser reemplazado por rigidez en el músculo pectoral izquierdo, luego de permitir un sencillo remolcador a Brad Miller. El derecho toleró cinco carreras en 3 2/3 innings y se fue con Cleveland arriba 7-4.

Boone Logan (1-0), quien entró en el quinto, sacó a los dos bateadores que enfrentó. Andrew Miller permitió su primera carrera de la campaña en el octavo y Cody Allen toleró un jonrón solitario a Peter Bourjos en el noveno antes de asegurar su décimo salvado.

Lonnie Chisenhall bateó un jonrón de tres carreras cuando Cleveland anotó cinco veces en el primero frente a David Archer (3-2). Francisco Lindor añadió un jonrón solitario en el octavo.

Astros 7, Marlins 2

Miami.- Trasnochados, los Astros de Houston finalmente despertaron en el sexto inning, cuando el cubano Yuli Gurriel despachó un grand slam para encaminar la victoria 7-2 ante los Marlins de Miami.

Los Astros llegaron a su hotel a las 5 de la madrugada tras una doble cartelera en Nueva York ante los Yanquis, y fueron maniatados por Dan Straily hasta el quintio inning.

Josh Reddick conectó un doble en el sexto ante Junichi Tazawa (1-1), y luego un boleto y un pelotazo a un bateador llenaron las bases. Gurriel pescó una recta de 94 millas por hora, mandándola por la cerca del jardín izquierdo para una ventaja 4-1.

Fue el segundo grand slam de los Astros en noches sucesivas. Alex Bregman sacudió un jonrón el domingo en la victoria en el Yankee Stadium.

Bravos 10, Azulejos 6

Toronto.- Freddie Freeman conectó su 13er jonrón de la temporada, Bartolo Colón volvió a la senda del triunfo, y los Bravos de Atlanta derrotaron 10-6 a los Azulejos de Toronto, que vieron cortada una racha de cinco victorias consecutivas.

Colón (2-4) permitió tres carreras –dos limpias– en una labor de cinco innings, para conseguir su primera victoria desde el 16 de abril. El dominicano toleró menos de cuatro carreras por tercera ocasión en ocho aperturas durante esta temporada.

Nick Markakis produjo tres carreras, en tanto que Matt Kemp sumó cuatro imparables y anotó en tres ocasiones por Atlanta, que ha ganado tres de cuatro compromisos.

Freeman igualó a Ryan Zimmerman de Washington y a Eric Thames de Milwaukee como líder jonronero de la Liga Nacional. Su leñazo remolcó tres carreras frente al venezolano Leonel Campos.

Son Betts y Wood premiados en sus Ligas

Nueva York.- Mookie Betts, de los Medias Rojas de Boston, y Alex Wood, de los Dodgers de Los Angeles, se acreditaron el premio Jugador de la Semana por la Liga Americana y Liga Nacional, respectivamente.

El jardinero de los “patirrojos”, quien ganó por segunda vez el premio, tuvo una estelar actuación en la semana, en la que logró tres jonrones y 11 carreras producidas.

Betts, de 24 años, se fue de 5-0 el viernes, pero se recuperó el sábado con un jonrón de dos carreras y un doblete remolcador.

“Betts ya tiene como tres o cuatro semanas muy buenas, pegándole muy bien a la bola”, dijo el manager John Farrell. “Ha sido una bujía para nosotros en el primer turno, eso es seguro”.

Sus 13 dobles lo ubican segundo en ese departamento en la Liga Americana, sólo detrás de los 15 de su compañero Mitch Moreland.

El pitcher Wood por su parte, fue una máquina de ponches la última semana, abanicando a 21 bateadores durante 11 innings divididos entre dos aperturas, ambas victorias contra Pittsburgh y Colorado.

Wood mejoró su efectividad del 2017 a 2.27, lo suficiente como para ganarse otra salida a pesar de que los Dodgers tienen a varios pitchers volviendo de lesiones.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Es Brady dueño de los Jets?
Agencia Reforma | 22:48 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: