Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

04

54

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

04

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Consuman Indios barrida a Soles

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 15 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Foto cortesía: Nayeli Martínez |

Foto cortesía: Nayeli Martínez |

En domingo, los Indios de Ciudad Juárez sacaron la escoba y barrieron a los Soles de Ojinaga con victoria por pizarra de 7-1 y, por limpia, ganaron la primera serie en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés”.

Con ello, treparon en solitario a la cima del standing de la justa, con récord invicto de 3-0.

De blanco y rojo, con el uniforme más bonito y elegante de los tres que utilizan en la naciente temporada, los indígenas fabricaron un rallie de cuatro rayitas en la parte baja del segundo rollo y se encaminaron a su tercer triunfo en el torneo.

Con todo el poder, fiel a su estilo, Ricardo Torres lanzó la voz de ataque para la tribu, tocó al abridor Rito Méndez, depositó la pelota del otro lado de la barda del jardín izquierdo y adelantó a la novena aborigen, 1-0.

Enseguida, Juan Pedro Plascencia recibió pasaporte, Oscar Sigala murió en fly al jardín derecho y Jaime Gurrola dio sencillo a la misma pradera.

Méndez dominó a Francisco Ochoa con elevado y, con dos outs, César Valenzuela pegó sencillo y mandó a la registradora a Plascencia y a Gurrola.

Arriba en la pizarra tres carreras a cero, Luis García se embasó en infield hit y Omar Gómez empujó al plato a Valenzuela con imparable al derecho para la cuarta rayita aborigen.

En la jugada, García voló a la antesala y, con hombres en posición de anotar, José Torres elevó al parador en corto y la entrada cayó.          

Dominados por el zurdo Álvaro Sandoval, los Soles se quitaron la blanqueada de encima en la parte alta de la quinta entrada con imparable productor de Francisco Saldívar, Rodrigo Hernández llegó a la registradora y los visitantes se acercaron 4-1 en el score.          

En un accidentado juego en el que el primera base Edgar Ramírez, el propio Sandoval, Alfredo Martinez y el chief umpire, fueron alcanzados con pelotazos, la respuesta indígena fue inmediata y se dio en la parte baja del quinto inning.

Gómez conectó sencillo, se robó la segunda base y, en el error en el tiro del catcher Alejandro Amaro a la intermedia, llegó a la tercera colchoneta y José Torres fue ponchado por Méndez.

R. Torres remolcó a Gómez con elevado al izquierdo y así entró la quinta rayita indígena.            

Prendido con el bat, Valenzuela bateó doble e impulsó a Sigala en el cierre del sexto rollo y, en el séptimo capítulo, Plascencia dio sencillo y empujó a Gómez, quien timbró la séptima y última carrera para Ciudad Juárez que en la serie de tres juegos anotó 35 rayitas.   

El tapatío Sandoval, quien permitió hit hasta la cuarta entrada, un sencillo de Armando Lara, se apuntó el triunfo con un trabajo de cinco entradas completas en las que esparció dos imparables, ponchó a ocho bateadores, golpeó a uno y aceptó una carrera.

AntonioMiranda subió al montículo en el sexto episodio, tiró dos entradas, no le dieron imparable, tampoco aceptó carreras y recetó dos ponches.

Julián Almeida relevó a Miranda en el octavo inning y Dagoberto Vargas cerró en la novena entrada.

MARCADOR

Soles 1, Indios 7

Equipo    123    456    789    C    H    E

Soles    000    010    000    1    3    2

Indios    040    011    10x    7    12    0

 

INDIOS GANA LA SERIE A SOLES

3 juegos a 0

Viernes: 18-0

Sábado: 10-4

Domingo: 7-1



OTRAS SERIES

Cuauhtémoc gana a

Dorados Chihuahua, 2-1

Viernes: 9-5

Sábado: 18-10

Domingo: 1-9



Camargo gana a Delicias, 2-1

Viernes: 6-2

Sábado: 1-11

Domingo: 4-2



Parral gana a Madera, 2-1

Viernes: 9-11

Sábado: 5-15

Domingo: 11-1



Nuevo Casas Grandes gana a Jiménez, 2-1

Viernes: 6-1

Sábado: 3-5

Domingo: 9-10

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: