Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

14

00

23

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

14

00

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jaguares, bicampeones

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 15 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

Con las garras más afiladas que las de sus rivales, los Jaguares del Cbtis 128 vencieron 38 puntos a 12 a las Panteras de Chihuahua, en la final de la Liga Estatal de Futbol Americano, categoría Juvenil Menor, Grupo A y se proclamaron bicampeones de la justa.

En el duelo felino disputado en el Campo 30 de Enero, el sábado anterior, los Jaguares hicieron sentir su localía en el cuarto inicial.

Anotaron con una carrera de 10 yardas de Andrés Chaparro, mariscal de campo de los felinos quienes utilizan los colores amarillo, negro y blanco y, conseguido el punto extra, tomaron la delantera de siete unidades contra cero.

Panteras respondieron con un acarreo de dos yardas de su jugador número 10 y recortaron su desventaja, 7-6.

Chaparro conectó por aire con Jesús Cuéllar en un pase de anotación de 20 yardas y los Jaguares se colocaron adelante en el juego 13 puntos a 6.

Antes del final del segundo cuarto, se dio un intercambio en la posesión del ovoide.

Las Panteras interceptaron a Chaparro, pero la defensa del Cbtis 128 recuperó el balón en una acción de la defensiva de casa que se lo arrebató a un receptor.

Enseguida, el equipo local entregó la pelota en un fumble de Cuéllar que los visitantes no capitalizaron y, el medio tiempo terminó así, 13 a 6.

La segunda mitad de la batalla fue toda para los Jaguares, quienes adelantaron 19 a 6 con un acarreo de  

Chaparro a zona de gol.

Volvieron a cruzar las diagonales con un pase de 13 yardas de Chaparro a José Cuéllar e intentaron sin éxito sumar dos puntos en la conversión, fallaron, pero se colocaron adelante 25 a 6 y se dirigieron al bicampeonato.

A la defensiva, Rodolfo Castillo, de Jaguares, interceptó un pase en tercera oportunidad a las Panteras.

En la siguiente serie ofensiva, el propio Castillo anotó por la vía terrestre y movió el score, 31 a 6.

Los Jaguares despejaron y las Panteras devolvieron el balón 80 yardas para un touchdown que puso las cosas 31 a 12.

Para terminar, Jesús Cuéllar anotó con un acarreo de dos yardas y el extra del Cbtis 128 fue bueno para el 38 a 12 definitivo.

Así, los pupilos de Miguel Cuéllar extendieron a dos años su reinado en la categoría, ante la algarabía de su público y la tristeza de los seguidores de Panteras en las gradas del inmueble.

    

TIGRES CUAUHTÉMOC ARROLLAN

En la final estatal del Grupo B, los Tigres de Cuauhtémoc apalearon ayer 54 puntos a 8 a los Bulldogs de esta ciudad y se adjudicaron el cetro en esta categoría.

La única anotación de los Bulldogs fue obra de Dilan Quezada en el segundo cuarto, una escapada de 80 yardas a la zona de gol que puso el score 22-6, en el duelo celebrado en el campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga.

Con estos resultados en la Liga Estatal de Futbol Americano, categoría Juvenil Menor, los Tigres ascienden al Grupo A, en la Conferencia Sur y los Cuernos Largos de Delicias, bajan al B.

En la Conferencia Norte, los Bulldogs suben al pelotón A y los Lobos de la Academia Juárez de Casas Grandes, descienden al B.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En veremos
Associated Press | 19:33 hrs

Esperanzas de Vaqueros de llegar a playoffs dependen de que puedan ganar sin Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: