Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

37

16

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

1

37

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Elimina Chivas al Atlas

Reforma | Domingo 14 Mayo 2017 | 18:58 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Guadalajara— El Guadalajara mantuvo la hegemonía y esta tarde eliminó al Atlas de la Liguilla del Clausura 2017.

Por tercera vez en la historia de los torneos cortos, el Rebaño dio cuenta de los Zorros, ahora por mejor posición en la tabla, pues esta tarde ganaron 1-0 para dejar el global 1-1 a favor de los rojiblancos.

Así, de los cuatro enfrentamientos de Clásico Tapatío en Cuartos de Final, las Chivas llevan la batuta con 3 eliminaciones a los Rojinegros.

La eliminación del Clausura 2017 se gestó gracias al gol de Orbelín Pineda al minuto 45´, mismo del que el Atlas ya no pudo recuperarse.

Tras el 1-0 a favor de los Zorros en la Ida, el técnico, José Guadalupe Cruz sorprendió en el Estadio Chivas con un esquema defensivo con 5 defensas en el que prescindió del goleador, Matías Alustiza, quien ingresó en el segundo tiempo ya con el marcador a favor de los locales.

Además del esquema defensivo, al Atlas le pegó la lesión del capitán, Leiton Jiménez, quien al 38' abandonó la cancha por una lesión en la rodilla izquierda. Su lugar fue ocupado por su compatriota, Stiven Barreiro.

Ya con Barreiro en la cancha, Pineda encontró el gol del triunfo al 45' cuando desvió un cabezazo de su compañero, Oswaldo Alanís. La defensiva atlista pidió fuera de lugar, pero el jugador de las Chivas fue habilitado por el ghanés, Clifford Aboagye.

Con el 1-0 en contra, Cruz reacomodó a su equipo y trataron de equilibrar fuerzas

El marcador aún estaba en el aire, pues en ese momento le daba el pase a las Chivas , pero una anotación más del Atlas los obligaba a ir por otros dos, por lo que siguieron atacando.

Carlos Fierro sacó un susto al 65´al disparar, pero el esférico fue desviado por el portero, Miguel Fraga y pegó en el travesaño.

Tres minutos después, Rodolfo Pizarro puso otro balón en el poste al rematar de chilena dentro del área.

Por los Zorros, disparos lejanos de Alustiza y de Jahir Barraza, dos cabezazos de Barreiro y otro que voló Martín Barragán fue lo que ofrecieron para buscar el pase sin éxito a Semifinales.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Jugará Totti último partido con la Roma
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: