Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

05

28

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

17

05

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dan ‘cátedra’ Durán y Luis Alberto Gallegos

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 15 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Fotos cortesía | Gladys Durán logró cuarto triunfo consecutivo; por su parte Gallegos repitió en el podio por segunda vez al hilo

Fotos cortesía | Gladys Durán logró cuarto triunfo consecutivo; por su parte Gallegos repitió en el podio por segunda vez al hilo

Gladys Durán no tuvo dificultad para adueñarse de su cuarto primer lugar consecutivo dentro del Circuito Atlético Pedestre, que ayer celebró su cuarta etapa con la carrera ‘Jesús Maestro’.

En la rama varonil el triunfo correspondió a Luis Alberto Gallegos, quien repitió por segunda oportunidad consecutiva en el podio y resignó de nueva cuenta a Daniel Reyes a la segunda posición.

La carrera competitiva de 10 kilómetros dio inicio a las 8:00 de la mañana en la intersección de las calles Adolfo López Mateos y Río de la Plata, en el Fraccionamiento Córdova Américas.

Desde el arranque de la justa, Gladys Durán se hizo del liderato del pelotón y así se mantuvo hasta cruzar la meta en un tiempo de 37 minutos con 22 segundos.

Fue seguida por Aileen Hernández, quien cronometró 37:45 minutos; la tercera posición fue para Julissa Dávila, al registrar un tiempo de 41:23.

La rama varonil estuvo más peleada y con tan solo tres segundos, Luis Alberto Gallegos se quedó con el primer puesto, al cronometrar 32 minutos y 50 segundos.

Daniel Reyes, quien por segunda ocasión se queda con el segundo sitio, detuvo el reloj en los 32:53 minutos. Víctor Márquez amarró el tercer lugar con un crono de 33:03.

Recordar que Reyes Morales es el bicampeón de este circuito y comenzó con un triunfo la edición 2017, tras conquistar el primer lugar en la primera etapa.

En la segunda carrera y por segundo domingo consecutivo, Daniel obtuvo el triunfo, al imponerse en la séptima edición de la carrera ‘Total Fitness GYM’.

Pero en la tercera competencia fue Luis Alberto Gallegos, quien coronó su buena actuación con la victoria.

En esa ocasión, en un cierre de fotografía, Gallegos interrumpió la buena racha de Reyes, quien había ganado las dos primeras fases del serial pedestre.

Ayer, como premiación general, en ambas ramas, se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares.

En la categoría silla sobre ruedas, Lorenzo Antonio Valles finalizó en el primer puesto.

La siguiente carrera del CAP se llevará a cabo en junio, probablemente el domingo 11.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Insiste De la Hoya en enfrentar a McGregor
Agencias | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: