Deportes

Bravos, listos para contrarrestar a Lobos BUAP

Sergio Arturo Duarte/
El Diario

2017-05-05

Miguel de Jesús Fuentes Razo, técnico de Bravos de Juárez, expresa su optimismo de cara al juego de mañana y comenta que el plantel está listo para contrarrestar la dinámica de Lobos BUAP y afirma que aquí no habrá altura. El entrenador anticipa que no pasa nada a pesar del marcador adverso (2-1) y los Bravos dejarán la piel y se matarán en la cancha, jugando con toda intensidad los 90 o 95 minutos que durará el encuentro. Confía en que los Bravos ganarán el título con el apoyo de su gente.

‘El Chore’ Mejía

Edgar El Chore Mejía from El Diario de Juárez on Vimeo.

Edgar ‘El Chore’Mejía encuentra varias similitudes entre esta Final y la del 2015 contra Atlante

Leandro Carrijo

Leandro Carrijo from El Diario de Juárez on Vimeo.

Leandro Carrijo, delantero de Bravos FC Juárez, habla del rol que juegan los elementos de experiencia en el conjunto y señaló que él se visualiza haciendo goles para aportar al conjunto y habló sobre la importancia de la fe para lograr los objetivos propuestos.

Raúl Enríquez

Raúl Enríquez from El Diario de Juárez on Vimeo.

Raúl Enríquez, mediocampista de Bravos FC Juárez, expresó que el ánimo del equipo es inmejorable, que los Bravos tendrán que hacer su mejor partido, que la propuesta ofensiva de Lobos BUAP les podría beneficiar y confió en que el domingo habrá desfile en la ciudad.

Videos por Sergio Arturo Duarte.

X