Deportes

Se va exminero de UTEP a la NFL

Eduardo Morán
El Diario

2017-04-29

Egresado de Burges High School en El Paso y máximo corredor en la historia de los Mineros de UTEP, el paseño Aaron Jones fue seleccionado hoy por los Empacadores de Green Bay en el Draft 2017 de la NFL.
Jones fue la selección global número 182, fue el séptimo jugador que los Empacadores eligieron en este draft y segundo corredor después de Jamaal Williams de BYU.
El anunció de la selección de Aaron Jones, televisado a nivel nacional por NFL Network, fue hecho por niños del Pulaski Youth Football, todos portando el jersey de los Empacadores.
La espera para Jones fue un poco larga, sabía que difícilmente en los dos primeros días del draft sería elegido, pero también sabía que hoy era su día soñado y por eso no se despegaba desde muy temprano de la televisión viendo la transmisión del draft y esperando la llamada que lo invitara a ser parte de un equipo en la NFL.
El corredor egresado de Burges High School estaba proyectado para ser seleccionado en la sexta o séptima ronda. Green Bay se adelantó un poco y lo eligió como el antepenúltimo en la quinta.
Jones fue el décimonoveno corredor seleccionado en el draft del 2017, y se unirá a la lista de jugadores de la NFL que egresaron de preparatorias de El Paso como Mike Williams, Bryan Young, Ray Mickens y John Skelton, éste último también de Burges.

X