Deportes

Terminan rol regular de Tercera División

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-04-28

Este día se escribe el último capítulo de la temporada regular 2017 de la Tercera División, con tres encuentros que se llevarán a cabo de manera simultánea, a partir de las 3:00 de la tarde.
El duelo más interesante es el que sostendrá Cobras de Juárez en contra de Constructores de Gómez Palacio, equipos que buscan quedarse con el segundo puesto del grupo XIV.
El conjunto ofidio necesita ganar por una diferencia de cinco goles al equipo de Durango para quitarlo del segundo peldaño y establecerse él.
Con el liderato de grupo asegurado, Soles enfrentará en su última cita del torneo regular a Toros.
La escuadra soleada ocupa el primer lugar del pelotón 14, con 31 puntos, lo que hace imposible que lo alcance Constructores, ya que solo quedan tres puntos por disputar y la diferencia entre ambos es de cuatro.
“Es el último juego con Durango y está asegurado el primer lugar, que es importante, pero no lo definitivo, lo que nos interesa es ganar la final de grupo para pensar en la siguiente instancia”, comentó el director técnico Rafael Guzmán.
Guzmán aseguró que a pesar de tener la final asegurada, el equipo viaja a Durango con el objetivo traerse la victoria.
“Es un partido que vamos a tomar con toda la seriedad, vamos a ir con un cuadro en su mayoría con titulares y vamos a ir por los tres puntos, nos sirve en lo anímico, nos sirve en el ritmo de partido porque vienen 13 días de descanso y lo vamos a afrontar con la idea de ganarlo”, dijo.
El estratega ya tiene en mente enfrentar la final del grupo XIV, que podría ser ante Constructores o Cobras.
“Hay que esperar al rival, pero también es complicado, al menos se ve en el papel que Cobras le gane por diferencia de cinco goles a Constructores, se enfrentan entre sí el sábado y de tal manera sabremos es día si es Constructores o si dio el campanazo Cobras”.

X