Deportes

Ve Fuentes a los Bravos en la final

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-04-27

Concretado el triunfo por la mínima diferencia sobre Dorados, en el juego de Ida de las semifinales de la Liga de Ascenso, el entrenador Miguel de Jesús Fuentes sentenció que el próximo sábado el equipo Bravos regresará con el boleto a la gran final.
“En Culiacán vamos a salir como siempre, a dejar la piel, a poner el corazón en cada jugada y con el apoyo de todos y las buena vibra vamos a regresar para la final aquí”, dijo el estratega.
El conjunto juarense retornó a los entrenamientos para seguirse preparando de cara a lo que será el partido de Vuelta de esta llave, que se llevará a cabo en el Estadio Banorte, a partir de las 20:00 horas.
Con un ligero entrenamiento de recuperación para los jugadores que vieron acción, se realizaron las actividades programadas de ayer jueves.
“Sabemos que dimos un paso, fue la primera parte de la semifinal, allá sabemos que su equipo va hacer cosas diferentes, va a arriesgar más, pero nosotros estamos preparados para ir y jugarles a muerte, como lo hicimos en este partido; otra vez la disposición y el buen futbol se hizo presente de nuevo en el estadio”, dijo Fuentes.
El grupo fronterizo espera que el partido de este próximo sábado será similar el realizado el pasado miércoles, donde la estrategia de los directores técnicos será clave en el manejo del encuentro, aunado con la determinación de los jugadores.

X