Deportes

Sucumben Chihuahuas en Salt Lake

Eduardo Morán / El Diario

2017-04-27

Los Chihuahuas de El Paso no pudieron sostener la ventaja de dos carreras que consiguieron en la parte alta de la primera entrada y perdieron anoche por paliza de 13 a 5 con las Abejas de Salt Lake, actuales líderes de la División Pacífico Sur, en el primero de la serie de cinco juegos.
El pitcheo de las Abejas se combinó para ponchar a 13 bateadores paseños, además de que los locales anotaron por lo menos una carrera en cada una de las entradas que estuvieron al bat, excepto la segunda.
Los lanzadores de los Chihuahuas no salieron en su mejor noche y todos, excepto el último relevista Christian Bethancourt, permitieron una o más carreras.
Zach Lee, que a principio de semana fue enviado por los Padres a El Paso, fue el inicialista y estuvo en la lomita cuatro entradas completas, en las que recibió seis hits, cuatro carreras, cedió cuatro bases y ponchó a tres. Lo relevó Bryan Rodríguez durante una entrada y un tercio, le pegaron cuatro imparables, permitió tres carreras, regaló dos bases y ponchó a uno.
El brasileño André Rienzo estuvo una entrada y dos tercios y permitió dos hits y una carrera, mientras que Carter Capps, que mandado por los Padres para rehabilitación, apenas duró un tercio de entrada y toleró tres hits y cinco carreras.

X