Deportes

Lideran Gladys Durán y Daniel Reyes Circuito Atlético Pedestre

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-04-27

Luego de celebradas las tres primeras etapas del Circuito Atlético Pedestre 2017, Gladys Durán marcha invicta con tres primeros lugares, mientras que Daniel Reyes contabiliza dos primeros sitios y un segundo, para ubicarse en la cima de la tabla general.
Reyes Morales, el bicampeón de este circuito, comenzó con un triunfo la edición 2017, tras conquistar el primer lugar en la primera etapa.
Daniel arribó a la meta en un tiempo de 28 minutos y 47 segundos, para quedarse con la victoria en la carrera ‘Fiesta Park’.
Fue seguido por Luis Alberto Gallegos, quien cumplió con el recorrido en 28:59 minutos.
La tercera posición correspondió a Miguel Sarabia, al registrar 29 minutos y 58 segundos.
En la rama femenil, Gladys Durán, quien reapareció en el circuito atlético en las últimas etapas en la pasada edición, inició con una victoria y se perfila como una seria candidata para llevarse el título este año.
Durán detuvo el cronómetro en 34 minutos con 31 segundos. Julissa Dávila se adueñó del segundo puesto al cruzar la meta en 36:47 minutos. Fernanda  Cruz llegó en tercero con un tiempo de 37:42 minutos.
En la segunda etapa, y por segundo domingo consecutivo, Daniel Reyes y Gladys Durán obtuvieron el triunfo, al imponerse en la séptima edición de la carrera ‘Total Fitness GYM’.
Reyes arribó a la meta en un tiempo de 33 minutos con 19 segundos, mientras que Luis Gallegos completó el recorrido en un crono de 33:20 minutos. Víctor Márquez cumplió con una buena actuación, al registrar un tiempo oficial de 33:54 minutos.
En la categoría femenil, la primera posición fue para Durán Castillo, al detener el cronómetro en 38 minutos con 13 segundos. El segundo puesto fue para Martha García Ríos (40:11), mientras que Valentina Robles Ortiz llegó en tercer sitio (44:59).
En la más reciente competencia, Luis Alberto Gallegos y Gladys Durán se proclamaron vencedores.
En un cierre de fotografía, Gallegos interrumpió la buena racha de Reyes, quien había ganado las dos primeras fases del serial pedestre.
Luis Albertos se adjudicó el triunfo, al arribar a la meta en un tiempo oficial de 31 minutos con 47 segundos; Daniel hizo el recorrido de los 10 kilómetros en un crono de 31:48 minutos.
Actualmente Reyes contabiliza 285 puntos, mientras que Durán encabeza la tabla en la rama femenil con 300 unidades.

X