Deportes

Reclutan Cafés a Myles Garrett

Associated Press

2017-04-27

Filadelfia– Nada de sorpresas en el draft de la NFL. El comisionado Roger Goodell fue abucheado y, acto seguido, el ala defensiva Myles Garrett fue tomado por los Cafés de Cleveland en la primera selección.
Tras una temporada con marca de 1-15, los Cafés necesitan reforzarse en casi todas las facetas. Empezaron la noche del jueves con el dinámico Garrett, procedente de Texas A&M.
Garrett no estaba presente, pero prometió a los fanáticos de Cleveland que "se vienen grandes cosas".
La defensa de Cleveland fue la número 31 entre 32 equipos la pasada campaña, con apenas 26 derribos del quarterback.
El consenso generalizado apuntaba a Garrett como el mejor jugador en este draft, por su estatura, agilidad y velocidad. Aunque sufrió algunas lesiones la pasada temporada, Garrett fue casi que incontenible en una de las conferencias más competitivas del fútbol americano a nivel universitario, la SEC.
Garrett es el primer jugador de Texas A&M que es tomado como número uno.
Se conjeturó que los Cafés se inclinarían por quarterback de entrada, pero este draft carecía de mariscales de campo con el perfil necesario para el número uno.
Pero los Osos difirieron en ese sentido y concretaron un monumental canje para subir una plaza. Chicago cedió su selección de tercera ronda, la de la cuerta y la tercera de 2018 a San Francisco para tomar a Mitchell Trubisky, quien fue titular en solo 13 partidos con North Carolina.
“Una locura”, dijo Trubisky. “Nadie me dio un aviso. No creía que me iban a tomar hasta que el comisionado mencionó mi nombre”.
San Francisco quedó con el tercer turno, y su nuevo gerente general John Lynch recibió elogios por lo que había hecho. Los 49ers tomaron al ala defensiva Solomon Thomas, procedente de la vecina Stanford.
El corredor Leonard Fournette (LSU), de quien varios observadores de talento compararon a Adrian Peterson, fue seleccionado por Jacksonville.
Los Jets de Nueva York añadieron a otro jugador de LSU, el safety Jamal Adams, un turno después que Tennessee sumó al receptor Corey Davis (Western Michigan).

X