Deportes

Arman pleito por un tuit

Agencia Reforma

2017-04-27

Málaga, España— El Barcelona denunciará al Málaga ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte (CSD) español por un tuit publicado por el presidente del club malaguista, Abdullah Al-Thani, en el que denigraba a Cataluña.
El mandamás de los Boquerones respondió en Twitter el miércoles por la noche a la petición de un aficionado blaugrana para que el Málaga derrote al Real Madrid en la última jornada de la temporada, y así se coronen los culés.
“Con la ayuda de Dios los ganaremos (al Real Madrid) en el campo, pero la escoria de Catalunya no olerá la Liga después de las mentiras sobre Míchel”, escribió Al-Thani en la red social.
Eso generó molestia en el Barsa, que anunció ayer en un comunicado que llevará el caso al Comité Antiviolencia del CSD.
Tras ello, Al-Thani dijo referirse a la prensa de Cataluña, por haber manipulado a placer unas declaraciones de Míchel, técnico del Málaga, para afirmar que le daría la mano al Madrid para ser campeón.
“A la prensa catalana que ha dicho que Míchel va a ayudar al Madrid para ganar la Liga”, explicó el jeque tras la indignación del club blaugrana.
Por su parte, Míchel explicó una declaraciones previas en las que dijo que, como madridista, preferiría que el Real llegara ya como monarca a La Rosaleda.

X