Deportes

Cambian Cafés el plan irían por Trubisky

Agencia Reforma

2017-04-26

Agencia Reforma

Filadelfia— Mitchell Trubisky podría echar a perder los planes de muchos equipos esta noche, salvo el de los Cafés.
A un día del Draft de la NFL, ESPN reportó que Cleveland estaría interesado en tomar como la primera selección global al mariscal de Carolina del Norte y dejar pasar al ala defensiva de Texas A&M, Myles Garrett, quien hasta ayer prácticamente se podía dar por un hecho que sería el primer jugador llamado por el comisionado Roger Goodell en el Museo de Arte de Filadelfia.
Semanas atrás, varios expertos afirmaron que los Cafés no podían darse el lujo de perder a un atleta con el talento de Garrett, sin embargo, parecer ser que la organización continuará en la búsqueda incesante de un mariscal que saque al equipo de la mediocridad.
Desde 1999, Cleveland ha visto desfilar a más de 25 quarterbacks titulares y este año, por lo que los antecedentes dictan, no será la excepción, ya que adquirieron a Brock Osweiler en un canje con los Texanos y el último que se mantuvo durante toda la campaña regular fue Tim Couch, casualmente una primera selección global.
Otra razón por la que el equipo que entrena Hue Jackson se decantaría por un mariscal es porque se dice que en esta generación no hay mucho talento en esa posición, ya que DeShone Kizer (Notre Dame) y Deshaun Watson (Clemson) serían los únicos otros que podrían escuchar su nombre en las primeras dos rondas.
En caso de que los Cafés vayan a la segura y recluten a Garrett, tendrían la opción de la selección 12 global para subir escalones y amarrar a Trubisky de cualquier forma o bien otro QB de los antes mencionados, pero esa es la incógnita de esta noche.

HOY POR TV

Draft de la NFL
6:00 p.m. / ESPN / NFL
en Filadelfia, Pennsylvania

ORDEN DE SELECCIÓN:

1. Cleveland
2. San Francisco
3. Chicago
4. Jacksonville
5. Tennessee (de L.A. Carneros)
6. N.Y. Jets
7. L.A. Cargadores
8. Carolina
9. Cincinnati
10. Buffalo
11. Nueva Orleans
12. Cleveland (de Filadelfia)
13. Arizona
14. Filadelfia (de Minnesota)
15. Indianapolis
16. Baltimore
17. Washington
18. Tennessee
19. Tampa Bay
20. Denver
21. Detroit
22. Miami
23. N.Y. Gigantes
24. Oakland
25. Houston
26. Seattle
27. Kansas City
28. Dallas
29. Green Bay
30. Pittsburgh
31. Atlanta
32. Nueva Orleans (de Nueva Inglaterra

 

X