Deportes

Deja Peláez al América a final de torneo

Reforma

2017-04-26

Ciudad de México─ Termina la era de Ricardo Peláez en el América, así se lo confirmaron a Reforma fuentes cercanas a las Águilas.

El presidente deportivo de los azulcrema hará una pausa en su carrera como directivo, pues quiere irse en lo más alto y dejar al club como uno de los más exitosos en los últimos años.

Aunque no se trata de un problema de salud, Peláez aprovechará este receso para hacerse un chequeo general y, sobre todo, para ponerle una pausa a meses de tensión y presiones que no cesaron desde que tomó el mando del equipo en diciembre de dos mil once.

Peláez respaldará el trabajo del técnico, Ricardo La Volpe, hasta que finalice el torneo, en espera de que se entreguen buenas cuentas y puedan aspirar a vivir su quinta final.

En la empresa ya se busca al sustituto de Peláez, que sea un hombre con características similares, conocedor del medio, de los jugadores, preparado en la alta dirección deportiva, no necesita ser exjugador del club, experto en el manejo de las relaciones personales y de grupos.

Peláez dará a conocer en breve y de viva voz su determinación, para evitar cualquier tipo de especulación.

Peláez logró clasificar al América a 10 Liguillas consecutivas, consiguió dos títulos de Liga y dos de Concachampions.

X