Deportes

Corta Villarreal racha al ‘Atleti’

Associated Press

2017-04-25

Madrid— La racha invicta de 11 partidos que ostentaba el Atlético de Madrid concluyó ayer, cuando el equipo “colchonero’’ desperdició varias oportunidades al frente y recibió un tanto en la agonía del encuentro, para caer 1-0 como local ante Villarreal en la Liga española.
Roberto Soriano, quien ingresó como sustituto, marcó el tanto de la diferencia a un par de pasos del arco, durante un contraataque a los 82 minutos del encuentro disputado en el Vicente Calderón, donde los anfitriones generaron sin embargo las mejores oportunidades.
“Muchas veces nos ha tocado ganar a nosotros de esta manera, hoy nos tocó perder’’, manifestó el técnico del Atlético, Diego Simeone. “Es parte del juego, de lo que uno propone. Creo que hicimos un buen partido, tuvimos bastantes situaciones de gol... pero la pelota no quiso entrar’’.
Con el triunfo agónico, Villarreal siguió peleando por los puestos en los torneos europeos.
El “Submarino Amarillo’’ llegó a 60 puntos, que le valen para ser quinto y poseer por ahora el penúltimo boleto a la Liga Europa. Athletic de Bilbao es sexto con 56 y será anfitrión de Real Betis el jueves, en otro encuentro de la 34ta fecha.

X