Deportes

‘Chicharito’ se confiesa en Twitter

Agencia Reforma

2017-04-25

Ciudad de México— Javier ‘Chicharito’ Hernández interactúo con sus seguidores en Twitter, a los que contestó preguntas y reveló, entre otras cosas, a los deportistas de los que se considera fan.
“Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Paola Longoria, Lorena Ochoa, Ana Gabriela Guevara, Checo Pérez y Fernando Valenzuela”, son los mexicanos más destacados para el futbolista del Bayer Leverkusen.
Hernández reiteró ser seguidor de los Raiders de Oakland en la NFL y de los Lakers de Los Ángeles de la NBA.
Cuestionado sobre sus gustos por deportistas internacionales, Hernández destacó a Michael Jordan, Roger Federer, Alex Morgan, Ronaldo, Steffi Graf, Ray Lewis y Jerry Rice.
En temas futbolísticos, “Chicharito” dijo que el “Tuca” Ferretti ha sido “uno de los mejores entrenadores que he tenido, aunque fue por poco tiempo”.
Thiago Silva, Carles Puyol y Giorgio Chiellini han sido los defensas más difíciles de enfrentar para el atacante surgido de la cantera de Chivas.
En todo momento, Javier se mostró relajado incluso aseguró que el gol con el rostro con el Manchester United en la Community Shield lo dejó “mucho más guapo”.

 

X