Deportes

Va invicto el voleibol varonil del Tec de Juárez

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-04-25

El equipo de voleibol sala varonil de Liebres ITCJ mantiene el invicto en el LXI Evento Prenacional Deportivo de Institutos Tecnológicos de la Zona Uno, que se desarrolla en Mexicali, Baja California, con marca de 2-0, en ganados y perdidos.
La escuadra que dirige José Luis Chacón venció ayer en sets consecutivos al Instituto Tecnológico de La Paz, Baja California Sur, por parciales de 25-15 y 25-13.
Aarón Espinoza, Daniel Matancillas y Eber Aguilar, destacaron por el ITCJ.
El triunfo se sumó al que el cuadro orejudo obtuvo el lunes sobre los Galgos del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), en un muy buen partido que se definió en tres mangas, al son de 18-25, 25-23 y 15-12.
Los voleibolistas Aguilar y Edwin Rodríguez destacaron por el cuadro juarense, el único que ha derrotado a Tijuana en la justa clasificatoria al nacional ‘Intertecs’ que se llevará a cabo en octubre, en Querétaro.
Dentro del basquetbol femenil, las Liebritas, quienes el lunes iniciaron a tambor batiente con una contundente victoria sobre Hermosillo, por pizarra de 83 unidades a 35, con Anahí Campolla y Carolina Muñoz como baluartes, ayer sucumbieron ante su némesis, las Galgas de Tijuana.
El electrónico indicó una ventaja de 62 puntos a 55 para el ITT sobre el ITCJ que por quinto año consecutivo cayó ante sus acérrimas rivales y sus posibilidades de calificar al nacional, terminaron.
Hoy, las Liebritas descansarán y el jueves 27 irán contra Nogales.
En basquetbol varonil, las Liebres perdieron 66 a 46 frente a los Galgos del Instituto Tecnológico de Tijuana, para variar y no perder la costumbre. (Sergio Arturo Duarte)

X