Deportes

Venderán Ruidoso Downs

Eduardo Morán / El Diario

2017-04-24

Un grupo de cinco empresarios, cuatro de Texas y uno de California, y R.D. Hubbard han firmado una carta de intención para que Hubbard venda el hipódromo de Ruidoso Downs y la Ruidoso Horse Sale Co., al grupo, según publica el sitio web stallionesearch.com, que cita a la publicación TRACK Magazine en su edición de ayer.
Según el reporte, los cinco empresarios del grupo son Stan Sigman, Gary McKinney, Narciso Flores y Johnny Trotter de Texas, así como John Andreini de California. Los cinco están fuertemente involucrados en la cría y en las carreras de American Quarter Horses.
“Estamos a punto de iniciar la debida diligencia, y a su debido tiempo comenzaremos el proceso para obtener la aprobación regulatoria”, dijo Sigman, que fue elegido como el presidente del grupo. “Nuestra meta es cerrar el trato en el cuarto trimestre del 2017”.
Sigman fue el expresidente y director ejecutivo de la red inalámbrica de AT&T.
Durante varias décadas Hubbard ha sido el dueño líder de cuartos de milla y purasangres, y ha tenido intereses de propiedad en otros hipódromos, incluidos Hollywood Park, Zia Park, Los Alamitos y Turf Paradise. Actualmente, también es dueño de Crystal Springs Farm en Tularosa, Nuevo México.
“No voy a dejar de competir”, declaró Hubbard a Ben Hudson de TRACK Magazine. “Todavía necesito ganar el All American Futurity. Todavía estamos criando yeguas y haciendo bebés. Estaré en las ventas este año comprando caballos”.
Agregó que nada cambiará en Crystal Springs, excepto que tal vez tengan en los potreros a un ganador del All American Futurity.
Ruidoso Downs abrirá su temporada 2017 el próximo 26 de mayo. Desde 1959, el hipódromo ha sido anfitrión del All American Futurity (G1), con bolsa de 3 millones de dólares que se corre en una distancia de 440 yardas, y que es la carrera más rica y de más prestigio para cuartos de milla.
“Estos hombres conocen Ruidoso Downs y están comprometidos en mantenerlo como el mejor lugar en la nación para carreras de cuartos de milla”, dijo Hubbard, presidente y gerente general de Ruidoso Downs.

X