Deportes

Santos vence al América con agónico gol

AFP

2017-04-23

México—  Con un gol en tiempo de compensación, el Santos venció 2-1 al América en el último partido de la decimoquinta jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corona.

Cuando parecía que las 'Águilas' del América se llevarían el empate sin goles luego de haber sido sometidas, al minuto 83 los 'Guerreros' del Santos se pusieron en ventaja 1-0 con un remate de media vuelta dentro del área del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Oribe Peralta consiguió el 1-1 para la escuadra americanista al 87. El 'Hermoso' marcó el empate con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre por derecha.

El tiempo estaba por terminar cuando al 90+2 Diego de Buen prendió un disparo dentro del área americanista, la pelota rozó en un defensor y el portero argentino Agustín Marchesín no pudo evitar el 2-1 en contra.

Con su quinta victoria del torneo, el Santos llegó a 24 puntos y se colocó en el quinto lugar; el América se quedó con 24 unidades y bajó al sexto peldaño de la tabla por diferencia de goles (+5 contra +2).

X