Deportes

Se destapa Marco Fabián con doblete

Associated Press

2017-04-22

El mexicano Marco Fabián hizo un doblete y Eintracht Frankfurt anotó tres veces en los últimos 15 minutos para vencer 3-1 a Augsburgo y mantenerse en la pelea por los puestos europeos en la Bundesliga.Abajo 1-0 tras el gol de Jeffrey Gouweleeuw a los nueve minutos, Frankfurt empató con el primer tanto de Fabián, a los 78. El oriundo de Guadalajara metió el segundo a los 87, y Ante Rebic completó la remontada a los 90.

Frankfurt trepó al octavo puesto con 41 puntos, los mismos que el séptimo Colonia y que el noveno Friburgo. Werder Bremen, sexto con 42, ocupa el último lugar que clasifica a la fase preliminar de la próxima Liga Europa.

El equipo de Fabián también disputará las semifinales de la Copa de Alemania contra Borussia Moenchengladbach.

El líder Bayern Munich, recién eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, sumó su segundo empate al hilo al igualar 2-2 con Mainz.

Bojan Krkic abrió el marcador por Mainz, Arjen Robben empató, Daniel Brosinski volvió a darle la delantera a Mainz, y Thiago Alcántara igualó a los 73. Bayern tiene nueve puntos de venta sobre Leipzig, que enfrenta el domingo a Schalke, y busca su quinta corona al hilo del fútbol alemán.

Borussia Dortmund conservó el tercer lugar con una victoria 3-2 sobre Borussia Moenchengladbach, con un gol de Raphael Guerreiro a los 87 minutos.

En otros resultados, Darmstadt venció 2-1 a Hamburgo, Hertha Berlin 1-0 a Wolfsburgo, y Werder Bremen 4-2 a Ingolstadt con cuatro goles de Max Kruse. El paraguayo Darío Lezcano anotó por Ingolstadt.


 

X