Deportes

Se aferran Jaguares a la Primera División

Agencia Reforma

2017-04-22

Querétaro, Querétaro—  Las oraciones de Jaguares surten efecto.
A Vanderley Dias no le quedó de otra que hincarse en la cancha del Estadio La Corregidora, levantar las manos y agradecerle a Dios por un gol que puede valer la permanencia de Chiapas, al menos por otro año, en la Primera División.
Y es que ese tanto cobra importancia no solo porque fue a dos minutos del final en el duelo en el que el cuadro chiapaneco igualó ayer 2-2 ante Querétaro, sino porque además, aleja a los de la selva dos puntos (113) del Veracruz (111), último del cociente.
Las cosas se complicaron para el equipo de Sergio Bueno al 10', cuando Ángel Sepúlveda dio la ventaja a Gallos Blancos con un cabezazo, pero Félix Micolta igualó al 46', en una de las pocas llegadas que logró Chiapas en el duelo.
Gallos, que hasta este partido tenía 4 duelos sin ganar, recuperó el aliento al 55' con un penal que hizo efectivo Camilo Sanvezzo, y que celebró orando para su causa.
Pero fueron más efectivos los rezos de los Jaguares, que al 88' y casi de la nada encontraron un gol de Dias, quien superó con un tiro a Tiago Volpi, para dejarle a los de la selva un sabor a gloria, pero sobre todo, a Primera División.

X