Deportes

Repiten la dosis a los Chihuahuas

Eduardo Morán / El Diario

2017-04-21

Zach Shank entró como bateador emergente en la cuarta entrada y con dos outs en la pizarra pegó un grand slam que en ese momento le permitía a los Rainiers de Tacoma remontar una desventaja de una carrera, e irse arriba 7-4, para finalmente derrotar anoche a los Chihuahuas 11 carreras a 8 en el Southwest University Park.
Los paseños sufrieron su segunda derrota consecutiva y terminaron la serie empatada 2-2 con Tacoma, además dejaron su marca en siete victorias por nueve derrotas que los mantienen en el fondo de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico.
Hoy, a partir de las 7:05 pm, inician serie de cuatro juegos ante los Aces de Reno, y esta noche jugarán como los Chihuahuas de El Chuco.
Anoche, Tacoma atacó temprano al inicialista Bryan Rodríguez, cuando en la primera entrada Daniel Vogelbach pegó un doble al jardín izquierdo que impulsó a Boog Powell y Gordon Beckham a la registradora con las dos primeras carreras del juego.
El Paso empató en la segunda y se fue arriba 4-2 en la tercera con un jonrón de dos carreras de Jamie Romak.
En la cuarta Ben Gamel anotó impulsado por un doble de Tyler Smith y vino luego el grand slam de Shank.
Powell volvió a anotar en la octava entrada gracias a una línea de Vogelbach por la tercera que Spangenberg no pudo fildear en lo que parecía una jugada de rutina.
Los Chihuahuas se volvieron a hacer presentes en la pizarra en el cierre de la octava, luego de que Collin Cowgill pegó un triple al jardín central y anotó en pisa y corre en un fly de sacrificio de Rafael Ortega. Pero los visitantes sumaron un racimo de tres en la alta de la novena para tener un cómodo colchón de 11-5 al cierre de este episodio, aunque recibieron tres carreras más que no afectaron en nada el resultado del juego.

X