Deportes

Pega Beltrán su jonrón 423

Associated Press

2017-04-21

St. Petersburg, Florida— A tres días de cumplir 40 años, Carlos Beltrán abrió el segundo inning con el jonrón número 423 en su carrera, y los Astros de Houston derrotaron ayer 6-3 a los Rays de Tampa Bay.
El puertorriqueño Beltrán logró su vuelacerca frente a Alex Cobb (1-2) y aportó también un sencillo en el cuarto acto, para que los Astros cosecharan su noveno triunfo en 11 compromisos.

Medias Rojas 0, Orioles 2
Baltimore, Maryland— Dylan Bundy llevó una labor de cinco hits hasta el octavo innings, Manny Machado pegó cuadrangular y unos Orioles de Baltimore en ascenso blanquearon 2-0 a los Medias Rojas de Boston.

Yanquis 3, Piratas 6
Pittsburgh— Josh Bell sacudió su segundo jonrón en dos juegos y los Piratas de Pittsburgh atacaron temprano a CC Sabathia para vencer el viernes 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Bravos 3, Filis 4
Filadelfia, Pennsylvania— El venezolano César Hernández pegó tres hits y anotó par de carreras, y el abridor Jeremy Hellickson lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Reales 2, Rangers 6
Arlington, Texas— Robinson Chirinos y Joey Gallo aportaron dos jonrones por cabeza para apoyar una labor de ocho innings de Cole Hamels, y los Rangers de Texas doblegaron 6-2 a los Reales de Kansas City.

Indios 3, Medias Blancas 0
Chicago— Corey Kluber lanzó pelota de tres hits y enfrentó a dos bateadores por encima del mínimo posible, para que los Indios de Cleveland blanquearan 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Cardenales 6, Cerveceros 3
Milwaukee— Adam Wainwright mejoró en la lomita, conectó un jonrón y produjo tres carreras, para llevarse su primera victoria de la temporada, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Wainwright disparó su vuelacerca de dos carreras en el tercer inning, ante el dominicano Wily Peralta.

X