Deportes

Empata Bravos 1-1 en la ida de cuartos de final

Manuel Orozco/
El Diario

2017-04-20

Esta noche el Fc Juárez se metió a la cancha de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y sacó un empate 1-1 en la ida de los cuartos de final del Ascenso Mx.
Tras un primer tiempo de llegadas que no lograron concretarse y un gol anulado a Leandro Carrijo por una falta en el área chica rival, ambos equipos se fueron al descanso sin poder gritar el gol.
A los nueve minutos de la parte complementaria Mauro ‘El Rayo’ Fernández se desbordó por la banda y metió un centro que encontró la cabeza del brasileño Carrijo para anotar el 1-0 a favor de los juarenses.
No duró mucho la alegría de la ventaja ya que tres minutos después, al 57, un disparo por parte Dante Manuel Osorio desde tres cuartos de cancha venció a Cirilo Saucedo y lo dejó solo viendo como el balón se metía al fondo de las redes.
El partido finalizó con el marcador igualado a un gol y le da la ventaja a los Bravos por el gol de visitante; Un triunfo por cualquier marcador o un empate a cero o un gol, le dará el pase a semifinales al FC Juárez.
Con esto, todo queda para definirse el domingo en el estadio olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas tiempo de la frontera.

X