Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 27 Junio 2017 | 

13

05

39

Secciones

Martes 27 Junio 2017 | 

13

05

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Nada está definido

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los Bravos FC Juárez sacaron anoche un importante empate a un gol con Potros UAEM, en el juego de Ida de los cuartos de final del Ascenso MX, en Toluca, Estado de México.

En un cotejo en el que los Bravos dominaron el primer tiempo y los Potros, –quienes siguen sin perder en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova– el segundo, el brasileño Leandro Carrijo adelantó al cuadro fronterizo.

A los 53 minutos, Juan David Castro horadó la defensa de los Potros, filtró un balón a Mauro ‘Rayo’ Fernández, quien a toda velocidad enfiló a la meta y, ante la salida del portero Leonin Pineda, centró a Carrijo Silva, quien de ‘palomita’ anotó el gol de la delantera para el FC Juárez.

Con la ventaja en el juego y la importancia del tanto como visitante de su lado, los Bravos fueron alcanzados, tres minutos después.

Dante Osorio pateó con pierna derecha desde afuera del área, el arquero Cirilo Saucedo nada pudo hacer, el trallazo que lo dejó parado, se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la meta visitante e igualó el tanteador.

En el lapso complementario, los Potros mostraron otra cara con los ingresos de Edgar González y Luis Medina, en sustitución de Antonio López y Francisco Pizarro y, fueron con más frecuencia al frente que en la primera mitad.

A pesar de ello, los Bravos generaron un par de centros con una buena dosis de peligro, a los 59 y 60 minutos, que no capitalizaron.

En el primero de ellos, Ortiz mandó un balón que resultó largo y pasado para Carrijo y, en el siguiente, Fernández pateó y el balón se paseó por el área sin que nadie lo empujara.

Mientras los minutos transcurrieron, los Potros tomaron la manija del partido, dominaron territorialmente y echaron atrás a los Bravos, quienes vinieron a menos.

Al 80, tras una finta, Osorio sacó un tiro raso sin mucha fuerza, pero con buena colocación, que Saucedo Nájera contuvo a una mano con una recostada a su izquierda.

Instantes antes del silbatazo final de Vargas, Osorio desaprovechó una llegada en la que entró solo al área que parecía para mucho más, pero le sacó un débil tiro a las manos de Saucedo y perdonó ante la sonrisa del cancerbero del once verde.

En la primera mitad, pasados los típicos iniciales minutos de estudio, los Bravos, quienes tomaron el balón y fueron al frente, fabricaron una jugada peligrosa a los 16 minutos.

Mauro ‘Rayo’ Fernández envió un preciso centro al área por banda derecha a Mario Ortiz, quien fue anticipado por Alfonso Rippa y el zaguero central mandó el balón a tiro de esquina.

Los Bravos generaron mayor volumen de juego y continuaron con arribos a la meta de unos muy precavidos Potros UAEM.

Vinieron dos corners seguidos más y, en el último de ellos, Carrijo remató con la cabeza por un lado en un cobro de Eder Borelli.

A los 22 minutos, el central Isaac Ruiz, jaló del brazo dentro del área a Dante Osorio, pero el árbitro Mario Vargas no consideró la jugada como falta.

Los Potros, quienes fueron cautelosos al extremo y se mantuvieron a la espera tuvieron aproximaciones en jugadas a balón parado sin mayor dosis de peligro y, la más seria fue un remate por un lado de Antonio López, pasados los 30 minutos.

En la recta final de la primera mitad, Carrijo recibió un pase filtrado de Cristian Gordillo y, ante la salida de Pineda bombeó por un lado en una jugada que el juez central Vargas marcó como fuera de lugar.

Insistentes, los Bravos no le prestaron el balón a los anfitriones y dueños de las acciones, abrieron el marcador.

Carrijo Silva meció las redes mexiquenses en un remate con la pierna derecha en un tiro de esquina, pero fue anulado por Vargas debido a una falta de Elson Dias.

Este domingo 23, a las 19:00 horas, los Bravos recibirán a los Potros, en el juego de Vuelta en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mentalidad ganadora
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Presenta UTEP a Trey Wade, su guardia novato para la próxima temporada de basquetbol, quien dice que viene a sumarse para...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: