Deportes

Abrirán Pats contra Jefes

Associated Press

2017-04-20

Nueva York— Una de las recompensas por ser el campeón: Patriotas de Nueva Inglaterra abrirá la temporada de la NFL, el 7 de septiembre, como locales ante Jefes de Kansas City.
Nueva Inglaterra se ganó el derecho tras su remontada sin precedentes para vencer a Atlanta en el Super Bowl. Su rival en el partido de la noche del jueves ganó la división Oeste de la AFC la pasada temporada.
Los Halcones, por su parte, visitarán a Chicago en su primer partido.
El otro partido sobresaliente de la primera fecha será el de Dallas en casa ante Gigantes de Nueva York. Ambos quedaron 1-2 en el Este de la NFC en 2016.
En la jornada del lunes, Nueva Orleans visitará a Minnesota, seguido por los Cargadores, en su primer partido representando a Los Ángeles desde 1960, estarán en Denver.
La temporada incluye cinco partidos en el extranjero, comenzando con Baltimore-Jacksonville en Londres el 24 de septiembre. Los otros en la capital británica son: Miami-Nueva Orleans, Rams-Arizona y Minnesota-Cleveland.
Nueva Inglaterra será el visitante ante Oakland en Ciudad de México, el 19 de noviembre.
En la tradicional jornada de Acción de Gracias, Minnesota visitará a Detroit y los Cargadores irán a Dallas. En el duelo nocturno, Washington será local frente a los Gigantes.
La temporada regular culminará el 31 de diciembre.
Los Halcones inaugurarán su nuevo estadio con un duelo contra Green Bay, revancha de la final de la NFC, la noche del domingo en la segunda semana. La revancha del Super Bowl será en una noche del domingo, el 22 de octubre.
El StubHub Center, casa temporal de los Cargadores, tendrá su primer partido en la segunda semana, cuando Miami venga de visita.

X