Deportes

Frenan Grizzlies paso de Espuelas

Associated Press

2017-04-20

Memphis, Tennessee—  Mike Conley encestó 24 puntos y logró ocho asistencias conforme los Grizzlies de Memphis interrumpían un desliz de 10 juegos de postemporada contra San Antonio venciendo anoche a las Espuelas 105-94.
Los Grizzlies quedan así 2-1 en su primera ronda de la serie de la Conferencia Oeste, dando a su entrenador de primer año su victoria No. 1 en postemporada. Esto también marcó la primera victoria de los Grizzlies sobre las Espuelas en los playoffs desde abril  del 2011, cuando Memphis derrotó a San Antonio en seis juegos.
El Juego 4 es el sábado por la noche.
Marc Gasol y Zach Randolph anotaron 21 puntos cada uno para Memphis, con los cuales rebasaron a un San Antonio que los aventajaba 31-17 en el tercer cuarto y que les iba ganando por hasta 22 puntos en la segunda mitad.
Kawhi Leonard, quien anotó 32 y 37 en los primeros dos juegos, fue contenido a 18. LaMarcus Aldridge agregó 16, y Kyle Anderson aportó 15 mientras el entrenador de las Espuelas, Greg Popovich mandaba a la banca a sus titulares por la mayor parte del último cuarto
Los fans de Memphis vitorearon cuando Fizdale llegó a la cancha antes del juego luego de su protesta en el Juego 2, lo cual le costó una multa de 30 mil dólares por parte de la NBA. Y se quedaron de pie la mayor parte de la noche, canalizando su frustración gritando a favor de los Grizzlies y contra los oficiales.

 

X