Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 27 Junio 2017 | 

12

56

10

Secciones

Martes 27 Junio 2017 | 

12

56

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Escapa la victoria a Chihuahuas

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Un grand slam de Daniel Vogelbach ante los lanzamientos del relevista Carlos Fisher en la séptima entrada le dio a Tacoma el empate a cinco carreras y echó a perder la joya de pitcheo que Dinelson Lamet lanzó durante cinco entradas y un tercio, y lo Rainiers derrotaron anoche 6-5 a los Chihuahuas de El Paso en diez entradas.

Lamet ponchó a 13 rivales, seis de ellos de manera consecutiva en la cuarta y quinta entrada, con lo cual impuso récord del equipo. En total, los lanzadores de los Chihuahuas recetaron 18 chocolates (uno en la décima entrada) lo que también es una marca del equipo, la anterior era de 15.

Al término de tres entradas los Chihuahuas ganaban 5-0, pero esa ventaja que se antojaba cómoda tampoco la supieron conservar.

En la parte alta de la sexta entrada, Gordon Beckham en cuenta de 3 y 2 mandó la bola al otro lado de la barda por el jardín izquierdo, siendo el poco daño que permitió Lamet, que poco después cedió su lugar a Fisher, que dominó a D.J. Peterson y a Tyler Smith para cerrar este episodio.

Pero en la parte alta del séptimo rollo vino la debacle para los Chihuahuas. Con uno fuera, Tuffy Gosewisch pegó doble por el jardín derecho, luego Zach Shank recibió base por bolas. Gordon Beckham pegó un elevado al central que no pudo ser fildeado entre tres jugadores paseños con lo cual se llenó la casa.

Eso no lo desaprovechó Vogelbach que al primer lanzamiento puso la pelota del otro lado por el jardín derecho para vaciar las bases y empatar el partido ante la sorpresa de los 7 mil 406 aficionados reunidos en el Southwest University Park.

Para la décima entrada los Chihuahuas mandaron a la lomita a Michael Dimock, que fue recibido con un doble de Boog Powell al jardín derecho. Gosewisch también pegó un elevado por todo lo profundo del derecho que Rafael Ortega no pudo fildear pegado a la barda y se convirtió en doble que impulsó a Powell a la registradora con la carrera del gane.

Esta noche, a partir de las 7:05 pm, se juega el cuarto y último partido de esta serie, y a partir de mañana los Chihuahuas serán anfitriones de los Aces de Reno en serie de cuatro juegos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mentalidad ganadora
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Presenta UTEP a Trey Wade, su guardia novato para la próxima temporada de basquetbol, quien dice que viene a sumarse para...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: