Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

12

13

28

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

12

13

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrancan playoffs

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Todo está listo para el arranque de los playoffs en la Liga de Basquetbol Estatal, donde Dorados de Chihuahua, Soles de Ojinaga, Pioneros de Delicias y Cerveceros de Meoqui inician las series en casa frente a Pavos de NCG, Vaqueros de Saucillo, Centauros de Chihuahua e Indios de Juárez, de forma respectiva.

El superlíder del campeonato, dirigido por Florentino ‘Tino’ Chávez, recibe en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo al octavo lugar de la tabla general, que buscará hacer la hombrada.

Recordar que Dorados terminó con racha de 18 victorias consecutivas y durante el rol regular venció en ambos juegos a Pavos, con cartones de 132-91 en Nuevo Casas Grandes y de 122-106 en el Quevedo.

De la mano de Gustavo ‘Chino’ Pacheco, Soles estarán haciendo los honores a Óscar Murillo y Vaqueros, en el Poliforo Ojinaga.

La escuadra soleada propinó una paliza a Vaqueros en el arranque de la temporada por 117-75 en Saucillo y 109-108 en el desierto.

Con Javier Mendoza en el timón, Pioneros de Delicias, que concluyó en tercer lugar y con una racha de siete victorias consecutivas, recibirá a Centauros de Chihuahua al mando de Raúl Palma Jr., sexto general, que han ganado ocho de los últimos diez encuentros.

El cuadro pionero derrotó 123-100 a Centauros en Delicias, cuando estaban al mando de Joel Martínez, luego cayó ante el equipo capitalino por 112-102.

A pesar de haber perdido ocho de los últimos diez juegos, Erik Hare y Cerveceros de Meoqui recibirán a Jesús ‘Parral’ Aragón e Indios Juárez que vienen con racha de cuatro victorias al hilo. Cerveceros venció 117-96 a Indios en Meoqui, pero luego perdió 121-115 en esta frontera.

Los cuartos de final, que serán a ganar tres de cinco juegos, darán inicio en casa de los cuatro equipos mejor colocados en la tabla general.

El formato de competencia preestablecido es 2-2-1, por lo que el sábado 22 la serie se mantiene en casa del conjunto cervecero.

La serie se traslada a la frontera para realizar el tercer partido, el viernes 28 de abril; en caso de ser necesario un cuarto juego, se estaría celebrando el sábado 29, en el mismo inmueble.

Si la serie no ha quedado definida, debido a que el empate prevalezca a dos juegos por bando, la serie regresa a casa de Meoqui, para un quinto y definitivo partido, el domingo 30.

La fase de semifinales tendrá el mismo formato que en la primera serie a ganar tres de cinco posibles, iniciando en casa del mejor clasificado, 2-2-1.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Toman ritmo
Associated Press | 22:38 hrs

Yanquis se ponen a un triunfo de la Serie Mundial; de la mano de Tanaka blanquean a Keuchel y a Astros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: