Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

22

14

48

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

22

14

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Operan por cuarta ocasión a Tiger Woods en tres años

AFP | Jueves 20 Abril 2017 | 18:54 hrs

Tomada de Internet  |

Tomada de Internet |

Los Angeles– El exnúmero uno del mundo del golf Tiger Woods anunció en su sitio web hoy que se sometió a una cuarta cirugía en su espalda para aliviar el dolor.

“La cirugía ha ido bien y estoy optimista de que esto aliviará mis espasmos y dolor en la espalda”, dijo Woods, quien no juega desde que abandonó el Dubai Desert Classic el 3 de febrero pasado por sus dolores en la espalda.

Woods primero se sometió a una cirugía de espalda poco antes del Masters de 2014 y luego a otras dos intervenciones después de la temporada del PGA Tour de 2015, cuando quedó fuera de la práctica del golf por más de un año.

“El tiempo de recuperación típico después de éste último procedimiento es de unos seis meses”, dijo un artículo en el sitio web de Woods.

Ese cronograma significaría perder el resto de esta temporada de la PGA Tour y los partidos de la Copa Presidentes.

“Cuando esté sano, espero volver a una vida normal, jugar con mis hijos, competir en el golf profesional y vivir sin el dolor que he estado luchando durante tanto tiempo”, dijo Woods en su sitio web.

El anuncio se produce dos días después de que Woods dijo que su espalda estaba “progresando”, en una breve sesión de preguntas al término de una función en Missouri para anunciar un campo de golf creado bajo su diseño TGR.

El ganador de 14 torneos de Grand Slam golpeó dos tiros de golf delante de una muchedumbre entusiasta.

Ahora, según su sitio web, Woods “descansará durante varias semanas, luego comenzará la terapia y el tratamiento.

“Aunque cada procedimiento y cada caso es único, los pacientes generalmente regresan a la actividad completa en aproximadamente seis meses”, dijo la nota.

El procedimiento realizado fue una Fusión Interactiva Lumbar Anterior mínimamente invasiva, dirigida a aliviar la presión sobre el nervio que conducía a ciática y dolor severo en la espalda y las piernas.

“La terapia conservadora, que incluyó rehabilitación, medicamentos, actividades limitantes e inyecciones, fracasó como una solución permanente y Woods optó por someterse a una cirugía”, dijo el sitio web.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: